Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

MLB: Las mejores jugadas de la jornada

Juan Soto y Oscar Mercado destacaron por sus jugadas en la MLB

MLB
MLB

Gran día para las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) por las espectaculares jugadas que se vieron y por esperados regresos como el de Juan Soto. El beisbolista de los Nationals de Washington realizó su debut después de perderse el inicio de la temporada por el coronavirus. Fue unas horas antes del primer partido cuando fue diagnosticado por la enfermedad y no pudo realizar su debut ante los Yankees de Nueva York.

Este gran regreso tuvo de todo para Soto, solamente faltó la victoria de su equipo al caer por 1-3 ante los Mets de Nueva York. Primero le recordó el buen bateado que puede ser en la MLB. Esto al conectar de hit en sus dos primeros turnos al bat, consiguiendo un doblete para su primera carrera impulsada. Fue en la defensiva en donde mostró su gran rango como jugador y porqué era uno de los más esperados su regreso.

Juan Soto dio cuenta de su velocidad en un batazo de Andrés Giménez. Aunque parecía que era un hit seguro por lo lejos que se encontraba de la pelota alcanzó la pelota. Con un lance fuerte consiguió el out al atrapar la pelota. La jugada fue más que espectacular al terminar de cara y perder hasta los lentes, pero con todo ello no perdió el control para completar la jugada.

Lo mejor de la MLB

En el mismo partido entre los Nationals y los Mets, los de Nueva York también mostraron su gran defensa a la MLB. Tres grandes acciones dejaron ver, primero con Andrés Giménez que en un batazo corto corrió de manera perfecta y de primera sacó el out en primera. Michael Conforto dio cuenta de su gran brazo en una jugada donde el bateador buscó llegar a tercera desde primera y no lo logró por el excelente tiro. J.D. Davis cerró con broche de oro al cruzar todo el cuadro desde tercera un gran disparo en un batazo complicado para el out.

Oscar Mercado se lució con una barrida perfecta para anotar en home en el triunfo de 2-0 de los Indios de Cleveland sobre los Reds de Cincinnati. En un batazo fácil al campo corto, Mercado colocado en tercera decidió ir al home. Después de concretar la defensiva el out en segunda, el defensivo decidió no ir a primera, sino evitar la carrera, pero no pudo superar la carrera de Mercado ni su espectacular barrida para anotar.

Chris Taylor definió el partido entre los Dodgers de Los Ángeles frente a los Padres de San Diego de manera espectacular. Los Padres tenían la oportunidad de empatar el partido y con hombre en tercera el escenario estaba puesto. El batazo de Manny Machado fue a Taylor, que sacando un disparo de 99.3 mph fue capaz de sacar out a Trent Grisham para definir 7-6 el marcador.

Los Blue Jays de Toronto también tuvieron su gran momento defensivo. En batazo de Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta fue directo a Bo Bichette. El campo corto no dudo y aunque tuvo que recorrer algo de distancia sacó el fuerte disparo. Conociendo la velocidad de su rival tuvo que realizar la jugada perfecta y se apoyó en Vladimir Guerrero Jr. y su gran estirada para hacer vistoso el momento.