Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Phillie Phanatic sigue su romance con Bryce Harper

Bryce Harper ha mostrado desde en diversas ocasiones su cariño por el Phillie Phanatic

Bryce Harper
Bryce Harper

Uno de los más grandes romances entre amigos dentro del béisbol se da entre el Phillie Phanatic, la mascota de los Phillies de Filadelfia y Bryce Harper. La superestrella desde su llegada a la ciudad de Filadelfia ha mostrado su cariño por la mascota. Ahora, fue turno del Phanatic mostrar su cariño por el beisbolista para demostrar que todo el amor debe ser reciproco.

El Phillie Phanatic se encargó de representar una imagen viral de Bryce Harper. Por medio de sus redes sociales, los Phillies mostraron a su mascota luciendo un increíble traje de color verde. Lo genial viene en el interior del traje, ya que contaba con diversas imágenes de Harper. Ahí se pueden ver grandes momentos del pelotero y en especial su número 3 que utiliza en el campo.

Fue durante la semana inaugural cuando Bryce Harper impresionó a los fans cuando llegó al parque de los Phillies con un traje verde. Al igual que en el usado por la mascota lo mejor estaba en su interior al tener diversas imágenes del Phillie Phanatic. Además, en el partido de ese día utilizó un calzado con algunas zonas en color verde y con algo de peluche, haciendo referencia a la piel de la mascota.

Bryce Harper con un duro comienzo

Bryce Harper todavía no muestra sus mejores condiciones dentro de la MLB. A pesar de sus buenas acciones afuera del parque, en el diamante y al bat le ha costado ser el líder que los Phillies de Filadelfia. Hasta ahora cuenta con promedio de .250 y solo ha conectado dos cuadrangulares teniendo cinco carreras impulsadas. Lo destacable son sus siete bases por bola en la misma cantidad de juegos.

Los Phillies de Filadelfia tienen marca de tres victorias con cuatro derrotas, tratando de recuperar el camino después de varios partidos suspendidos a causa del coronavirus. Su duelo programado para este viernes 7 de agosto tampoco pudo realizarse debido a las malas condiciones del clima. En el caso de este duelo ante los Bravos de Atlanta se repondrá como parte de una jornada de dos juegos el próximo domingo.