Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Dramático! Jugador de Pirates sufre fuerte impacto

Phillip Evans de los Pirates tuvo que salir en camilla tras sufrir un fuerte choque

Pirates
Pirates

Se encendieron las alarmas en los Pirates de Pittsburgh, después de un momento dramático en su duelo frente a los Tigres de Detroit. Esto en la sexta parte del encuentro en un batazo a la zona de foul de Miguel Cabrera. Phillip Evans resultó afectado gravemente en la acción y tuvo que salir en camilla, bajo la mirada de preocupación de sus compañeros y rivales.

El batazo conectado por Miguel Cabrera fue directo a la zona de foul por el jardín derecho. Phillip Evans, primera base de los Pirates corrió de gran forma hacia la pelota. Con su mirada fija en hacer el out, no contó con que su compañero Gregory Polanco también buscaba completar la jugada. Debido a esto se produjo una fuerte colisión que dejó a los beisbolistas en el terreno.

Polanco pudo reaccionar de mejor forma e incluso realizó el out al quedarse con la pelota. La atención del equipo médico y jugadores fue con Phillip Evans, quien tardó en reaccionar. En la televisión se logró captar la mirada perdida de Evans, quien sufrió una aparente contusión por el impacto.

El manager Derek Shelton como el umpire principal Todd Tomczyk acudieron a atender a Evans, quien finalmente tuvo que salir en camilla al notarse poca recuperación. El equipo no informó más sobre la condición del jugador, pero fue trasladado a un hospital para ser evaluado. Se espera que pronto se dé un reporte completo de su estado de parte de los Pirates. En el caso de Gregory Polanco pudo seguir hasta el final en el encuentro.

Phillip Evans, un representante de México

Phillip Evans es un beisbolista mexicoamericano de 27 años, nacido en California, Estados Unidos, pero que ha competido para México en competencias internacionales. En reiteradas ocasiones ha mostrado su agrado por representar a la Selección Mexicana en las competencias internacionales. Esto lo consiguió durante el torneo Premier12 en el que se consiguió el histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Respecto a su carrera, debutó con los Mets de Nueva York en el 2017. Con el equipo se mantuvo hasta el 2018 para después ser parte de las sucursales de los Cubs de Chicago. Para 2019 firmó con los Pirates de Pittsburgh, teniendo la oportunidad en esta temporada de jugar con el primer equipo. En los números, tiene en su carrera solo un cuadrangular con 11 impulsadas y porcentaje de bateo de .297.