Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Humberto Mejía y los increíbles Marlins

Los Marlins se han mostrado en gran nivel desde su regreso por sus problemas con el coronavirus

Marlins
Marlins

Uno de los mejores equipos dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) son los Marlins de Miami, quienes llegaron a siete triunfos por solo una derrota. Junto a esto, han contado con grandes actuaciones de los jugadores que en un principio parecían de reserva como es el caso de Humberto Mejía. El lanzador panameño que se convirtió en el número 65 de la historia de este país en el béisbol de la gran carpa.

Humberto Mejía no había lanzado en una categoría mayor a la Single-A, es decir que, no tuvo el proceso regular de los novatos que recorren las categorías Doble A y Triple A. Mejía aprovechó la oportunidad de ser llevado al primer equipo después de que los Marlins se vieron afectados por el coronavirus al colocar a 14 jugadores en lista de lesionados o de enfermedad.

Fue ante los Mets de Nueva York con los que pudo debutar, no perdiendo tiempo y mostrando sus condiciones a sus 23 años ponchando al primero que enfrentó. Con solo nueve lanzamientos sacó out a Brandon Himmo. Finalmente terminó por ponchar a seis bateadores en su corta actuación de dos entradas y un tercio. Aunque no pudo obtener la victoria por su salida corta, al solo permitir dos hits y una carrera dejó constancia de su talento.

Los Marlins, los más encendidos en MLB

Fueron seis partidos los que se perdieron los Marlins de Miami debido al brote de coronavirus con más de 20 casos positivos incluyendo al staff. Solo tres partidos pudieron realizar, dejando muchas dudas a los analistas sobre sus condiciones al regresar. El equipo ha logrado sobrepasar estos problemas para ser uno de los mejores en toda la liga.

Desde su regreso el pasado cuatro de agosto no han conocido la derrota, primero barriendo a los Orioles de Baltimore en cuatro partidos. Ahora ante los Mets comenzaron con un nuevo triunfo para llegar a siete en total. Su porcentaje de victorias es de .875, por lo que a pesar de tener seis partidos menos que los Bravos de Atlanta se colocan en la primera posición de su división.