Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Mike Trout sabe cómo celebrar un cumpleaños

Mike Trout celebró su cumpleaños 29 de la mejor manera con los Angels

Mike Trout
Mike Trout

Mike Trout es uno de los mejores bateadores en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), por lo que su cumpleaños número 29 era motivo de celebración. Pero, para el gran jugador no hay nada mejor que su propia celebración a base de batazos. Como parte del duelo entre los Angels de Anaheim y su rival los Rangers de Texas mostró sus cualidades.

Apenas en su primer turno enfrentando a Jordan Lyles, Mike Trout dio cuenta de su poder y con gran eficacia puso a su equipo en la pizarra con su quinto cuadrangular del año. Además, fue de dos carreras para dar una buena ventaja a los Angels. El batazo tuvo una distancia total de 444 pies, mientras que su swing salió a una velocidad de 109.7 mph.

Esta fue también la quinta vez que Mike Trout consigue un cuadrangular en su cumpleaños. La primera ocasión se dio en 2012 frente a los Atléticos de Oakland durante su primer año completo como novato. En 2013 lo logró ante los Rangers de Texas, luego en 2015 frente a los Orioles de Baltimore, a quienes repitió la dosis en 2017. Con esto se convirtió en el primer bateador en conseguir este número de home runs en su cumpleaños desde al menos 1901 cuando comenzaron estas estadísticas.

Mike Trout sigue consolidando su carrera

Pese a que no ha tenido la mejor de las suertes a nivel colectivo con los Angels, a nivel individual está en camino a ser de los mejores en la historia. En los datos, solo 21 jugadores en la historia han logrado tener 250 cuadrangulares a la edad de 28 años. Cuando se une un porcentaje de bateo mayor a .300 solo quedan 11 beisbolistas. Si se suma un porcentaje en base superior a .400 solo son cinco en la historia.

Su gran legado comienza a construirse al ser el único jugador en 250 cuadrangulares, porcentaje mayor de .300, porcentaje en base mayor a .400 y al menos 200 bases robadas al llegar a 28 años. Mike Trout tiene en esta temporada cinco cuadrangulares con 11 carreras impulsadas y un promedio de .317, aunque de momento sin bases robadas.