Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Imposible! Johnny Cueto y su frustración con los Giants

Johnny Cueto recibió su primer hit ante los Dodgers por un error increíble

Giants
Giants

Con triunfo en el Dodger Stadium, los Giants de San Francisco lograron nivelar su serie frente a los Dodgers, en un duelo donde Johnny Cueto iba en camino a una hazaña y terminó más que frustrado. Su salida marchaba de forma perfecta, decir más bien que iba sin hit ni carrera. Hasta que un error de lo más increíble dejó fuera al pitcher de su camino a la gloria y complicó las cosas.

Johnny Cueto tenía un gran ritmo en la loma para los Giants, en su actuación de cinco entradas solo había permitido una base por bola. Comenzando la sexta entrada, todo terminó por derrumbarse. Con Kike Hernández bateando, su contacto con el bat parecía un out seguro en los jardines. Todo estaba destinado para ello, pero Hunter Pence no hizo por la pelota al perderla por completo en el cielo, cayendo unos metros atrás de él y así culminando el sin hit.

El momento desequilibró por completo a Johnny Cueto, quien no podía creer la forma en que perdió su gran actuación. El siguiente bateador fue Mookie Betts que con un rodado terminó con el cero en el marcador para los Dodgers con un rodado. Cueto otorgó dos bases por bolas a continuación y después Justin Turner terminó por sacar al pitcher del juego con cuadrangular de tres carreras complicando todo para los Giants.

Los Giants sobreviven y se llevan el triunfo

Aunque el momento parecía el correcto para los Dodgers de los Ángeles y que pudieran regresar, el bullpen de los Giants supo hacer el trabajo. Tony Watson se encargó de terminar la difícil sexta entrada. Todo se estabilizó para el equipo con las dos entradas sin permitir daño de Tyler Rodgers. Para culminar, Trevor Gott consiguió el salvamento con una entrada de solo una base por bola para proteger el triunfo de Johnny Cueto.

Del lado del bateo, los Giants realizaron todas sus carreras antes de la sexta entrada. La combinación de Austin Slater y Mike Yastrzemski se encargaron de hacer el daño. En la tercera entrada los dos conectaron cuadrangular para las primeras dos carreras. En la quinta volvieron a aparecer, Slater con su segundo cuadrangular del duelo y de la temporada, mientras que Yastrzemski con doblete impulsador. Mauricio Dubon puso cifras definitivas con un elevado de sacrificio.