Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

MLB: Bryce Harper destaca en las jugadas defensivas de la jornada

Bryce Harper con un gran lance consiguió una de las jugadas más espectaculares de la jornada

Bryce Harper
Bryce Harper

Sigue haciendo de todo en el campo, Bryce Harper sigue mejorando sus números y ahora impresionó a los aficionados con la mejor atrapada de la jornada. En la victoria de los Phillies de Filadelfia por 5-0 sobre los Bravos de Atlanta, Harper contribuyó tanto con el bat como con su guante. Su acción sirvió para recordarle a la MLB el protagonista que puede llegar a ser.

La acción se dio en el enfrentamiento entre el pitcher Jake Arrieta de los Phillies frente a Adam Duvall. El batazo del jugador de los Bravos tenía buena dirección rumbo hacia el jardín derecho provocando que Bryce Harper tuviera que salir a gran velocidad. Con mucho espacio para hacer la jugada, Harper no dudó y fue con un gran lance por la pelota.

Su espectacular vuelo terminó por adornar la jugada. Estirando al máximo el brazo y sin despegar la mirada de la pelota consiguió el out, terminando con una pose en el terreno de juego para mostrar que fue algo tranquilo para él. Jake Arrieta agradeció el gran esfuerzo y con el brazo mostró sus respetos a su compañero por la gran acción.

Junto a Bryce Harper otras aciones que lucieron

Otras grandes acciones se vieron en los diferentes parques de la MLB. Uno de los partidos más intensos en este sentido fue el Fenway Park de Boston. Primero los rivales, los Blue Jays de Toronto fueron los protagonistas mostrando la gran habilidad de dos de sus juveniles. Cavan Biggio como segunda base y Bo Bichette en el campo corto se han convertido en un gran dúo dinámico. Esto lo demostraron para sacar un doble play increíble con gran agilidad y mostrando la potencia que pueden tener ambos a la defensiva.

Los Red Sox respondieron de la mano de Kevin Pillar. Ya en el primer partido de la serie entre ambos Alex Verdugo logró robarse un cuadrangular y ahora Pillar dejó su marca en el duelo. En batazo profundo de Rowdy Tellez hacia el jardín derecho, Pillar corrió a máxima velocidad y tomó la pelota a unos metros de la valla. Debido a su velocidad chocó con la cerca de seguridad y terminó por caer al piso, pero sin problemas y logrando el out.

En el duelo entre Orioles de Baltimore y los Nationals de Washington también se vio un espectacular lance. La acción ocurrió en la parte baja de la segunda entrada durante un batazo de Eric Thames. Aunque parecía un hit seguro al ir la pelota entre jardín izquierdo en central, apareció de manera perfecta Austin Hayes para hacer la atrapada.