Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡No lo dejan en paz! Giancarlo Stanton genera dudas en los Yankees

Giancarlo Stanton podría ir a la lista de lesionados después de salir en el partido de los Yankees

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton

Pocas cosas negativas han tenido los Yankees de Nueva York en esta temporada, dominando su división y con gran momento de varios jugadores, las malas noticias podrían llegar por Giancarlo Stanton. El bateador de gran poder podría ingresar a la lista de lesionados del equipo después de salir con molestias del partido frente a los Rays de Tampa Bay. El estadounidense ha sufrido de lesiones en los últimos años que no lo ha dejado rendir de manera completa.

La situación se dio en el segundo partido de una doble jornada entre Yankees y Rays, con Giancarlo Stanton estando en las bases. En la cuarta entrada recibió una base por bola, con posibilidad de ir hacia segunda después de un lanzamiento descontrolado del pitcher. Mientras realizaba su avance, fue donde sintió las molestias, de las que informó ya en la banca después de anotar una carrera.

En primera instancia se reportó de un problema en el tendón de la corva izquierda, pero tendrá que someterse a estudios para conocer su verdadera evaluación. Esto lo comentó el manager Aaron Boone, quien informó que Giancarlo Stanton se someterá a una resonancia magnética. En sus declaraciones se mostró preocupado ya que la situación puede obligarlo a ir a la lista de lesionados.

Giancarlo Stanton interrumpido por las lesiones

Aaron Boone también dijo que sufría por Giancarlo Stanton y su posible lesión. Esto debido a que la temporada pasada no pudo jugar la gran mayoría de los partidos por una grave lesión, por lo que este año era clave para él. En sus declaraciones dijo “sé lo que ha hecho para estar aquí. Su juego habla por sí solo. Ojalá sea algo que no termine por mantenerlo abajo por mucho tiempo”.

Los Yankees ya se plantean las soluciones ante la posible lesión de Giancarlo Stanton. Aunque no se ha confirmado, posiblemente Miguel Andújar sería llamado para reemplazarlo. Esto porque Andújar forma parte de la llamada “Taxi Squad” los tres jugadores que viajan con el equipo y que sirven como reserva en caso de que un jugador se lesione al estar de visitantes en el Tropicana Field.