Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Qué error! Jo Adell hace un “José Canseco”

Jo Adell cometió un error de cuatro bases reviviendo lo ocurrido en su momento con José Canseco

Jo Adell
Jo Adell

Grandes actuaciones defensivas se han visto en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), pero fue momento de que un grave error apareciera, teniendo a Jo Adell como protagonista. El juvenil de los Angels de Anaheim fue producto de burla al cometer un error increíble que terminó por darle un cuadrangular a sus rivales. Su acción terminó por revivir lo ocurrido con José Canseco y una de las jugadas más divertidas en la historia del béisbol.

La jugada ocurrió en el duelo entre los Angels frente a los Rangers de Texas. Fue en la quinta entrada y ya con dos outs cuando Nick Solan entró al bat. Su batazo frente al lanzador Mike Mayers se dirigió a Joe Adell, que no supo colocarse en buena posición cometiendo un grave error. La pelota pegó en el guante de Adell y salió del mismo terminando del otro lado de la barda.

En un primer momento, el anotador oficial calificó como la acción como un cuadrangular para Nick Solak, pero después de consultarlo cambió su decisión. Como resultado tuvimos el primer error de cuatro bases en la historia de MLB cortesía de Joe Adell. De acuerdo con el sitio de estadística Elias Sport Bureau no se tenía conocimiento de un error de cuatro bases durante un elevado.

Joe Adell recordando a José Canseco

Lo que terminó por redondear toda la acción fue la reacción de Joe Adell. Después de notar su grave error no tuvo otra que poner sus manos en su cabeza a la par de quedarse viendo el techo del estadio. Rápidamente los aficionados recordaron uno de los momentos más bizarros en la historia del béisbol protagonizado por José Canseco. Esto cuando en un elevado el jardinero en ese momento de los Rangers perdió la pelota de vista y terminó por pegarle en la cabeza para terminar del otro lado de la cerca.

Joe Adell sufrió mucho en el encuentro debido a que también sufrió cuatro ponches al bat, en apenas su cuarto partido en su carrera en la MLB. Del lado de los Rangers de Texas no pudieron tener un mejor partido al llevarse el triunfo por 7-3. Esto con el triunfo número 100 en la carrera de Lance Lynn al lanzar por espacio de cinco entradas y bajando su efectividad a 1.16. También, Nick Solak culminó con dos hits y tres carreras anotadas, además de ser el protagonista de otra curiosa jugada en la historia del béisbol.