Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

“Estamos en curso de colisión”: Charlie Sheen pasa la antorcha en los Indians

Charlie Sheen pasó la antorcha del número 99 a James Karinchak de los Indians de Cleveland

Indians
Indians

Charlie Sheen es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, quien en su carrera cuenta con diversas películas, siendo un de las más queridas la que incluye a los Indians de Cleveland. La cinta “Major League” fue estrenada en 1989 y es una de las mejores que involucran al béisbol. En ella Sheen hace a un curioso pitcher, que dentro de sus curiosidades utiliza el número 99 en su jersey.

Con este pretexto del número 99, el actor aprovechó para realizar un comentario a los Indians. Esto después de que saliera a lanzar en el partido James Karinchak, quien para esta temporada eligió ese número. Los aficionados comenzaron a comparar al pitcher con su porcentaje, en especial por la calidad que demuestra. El personaje de Charlie Sheen en la cinta tiene por nombre Ricky “Wild Thing” Vaughn, quien cuenta con un gran brazo, pero no es hasta que comienza a usar lentes que se vuelve efectivo.

Charlie Sheen quiso ser parte del partido que cerró la jornada entre los Indians y los White Sox y de paso pasar la antorcha al nuevo 99. En su comentario señaló que ambos están en pleno curso hacia una colisión cósmica para unirse como lanzadores. Además, dijo: “tomaré algo de crédito por pasar la antorcha. Pero, mi hombre ahora lo estas usando (el número 99) para quemar los bosques de los bateadores de Louisville”.

James Karinchak de los Indians tiene 24 años, estando en su segunda temporada dentro de la MLB. Cuenta ya con 21 ponches, enfrentando solo a 46 bateadores y solo ha dado cuatro bases por bola en 13 2/3 de entradas. Aunque al principio tomó el número 70, ahora tiene una misión especial con el 99.

Los Indians demuestran los fundamentos

Los Indians de Cleveland vencieron en un difícil encuentro por 5-4 a los White Sox de Chicago, necesitando de entradas extras para llevarse el triunfo. Momento importante en el duelo se dio en la décima entrada, en donde el equipo mostró los fundamentos del béisbol con una de las grandes jugadas. La llamada “squezze play” cada vez es menos utilizada al ser el toque de pelota con hombre en tercera para sorprender a todos.

Con José Ramírez en tercera base y otro hombre en primera, los Indians se dieron a la tarea a traer esta jugada de regreso. Delino DeShields con cuenta de una bola sin strike se colocó para realizar el toque y lo ejecutó de forma perfecta. La pelota quedó lejos para el cátcher y el lanzador, por lo que Ramírez pudo llevar lanzándose en el home para completar la jugada suicida. Una carrera más llegó en esa entrada y con ello el décimo triunfo del año para los Indians.