Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

MLB: Las mejores jugadas de la jornada

Un domingo más que defensivo se vivió en la MLB con grandes jugadas

MLB
MLB

Jugadas espectaculares se vieron en los diferentes parques de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), viviendo una gran jornada defensiva con los guantes luciendo de gran forma. Conforme pasan los partidos en la temporada, los jugadores comienzan a tomar una mejor forma y los lances espectaculares como el poder de los brazos se hace notar cada vez más.

La mejor jugada de la jornada en MLB fue por conducto de Alex Gordon. En el duelo entre los Royals de Kansas City frente a los Twins de Minnesota detuvo lo que tenía forma de un nuevo imparable para Nelson Cruz. Cruz es uno de los jugadores más encendidos al bat y conectó la pelota al jardín derecho, donde Alex Gordon con gran velocidad se lanzó hacia el frente y en milimétrica jugada alcanzó a tomar la pelota para el gran out.

En el Fenway Park también se hizo lucir la defensiva. Los Red Sox de Boston consiguieron dejar en el terreno por 5-3 a los Blue Jays de Toronto, con un gran partido de Rafael Devers. El jugador dominicano mostró su dominio de la tercera base y su gran brazo. Durante un batazo de muchos botes de Randal Grichuck. Devers no tuvo otra opción que tomar la pelota a mano limpia y con buen lanzamiento completo la jugada en la primera base.

Los Marlins lucen a la defensiva en la MLB

Los Marlins de Miami siguen sorprendiendo en su regreso a la MLB y aunque ya recibieron sus primeras derrotas no dejan de demostrar su calidad. La prime gran jugada se dio en un batazo de Jeff McNeil. En un batazo a la segunda base, Eddy Alvarez sigue mostrando su calidad y con un lance tomó la línea en el aire. Sin pensarlo mandó la pelota en segunda al tener un corredor en base para completar de esa forma un gran doble play.

También, se lucieron al sacar un gran out en el home. Con hombres en primera y en tercera, Dominic Smith sacó un batazo corto en dirección al pitcher. Al tener poca velocidad, Michael Conforto buscó anotar. El pitcher Pablo López salió a toda velocidad y con el guante lanzó la pelota al home para que Ryan Lavarnway consiguiera el gran out.