Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

MLB: ¿Quién lidera en cada división?

Los Rockies de Colorado tienen el mejor récord en la MLB y en la Liga Americana destacan los Atléticos

MLB
MLB

Una semana más completada en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), se dirige al primer mes de acción y ciertos equipos comienzan a destacar con los lideratos en sus divisiones. El principal son los Rockies de Colorado al tener el mejor récord en toda la liga con 11 triunfos y cuatro derrotas. Con esto es el líder de la División Oeste con solo medio juego de ventaja sobre los Dodgers de los Ángeles, y estando a dos y medio de los Padres de San Diego en la sección más competitiva hasta ahora.

Siguiendo en la Liga Nacional, los Marlins de Miami han sorprendido en su regreso tras sufrir un brote de coronavirus. Con marca de siete triunfos y tres derrotas ocupan el primer puesto en la división Este, pero solo por su porcentaje de triunfos al estar en .700. Los Braves le siguen con 11 ganados y seis derrotas, siendo su porcentaje de .647. Los Mets de Nueva York están en la tercera posición con marca de 7-9. Mientras que, los Phillies están en penúltimo con marca de 4-6 y en último los Nationals con 4-7.

Pasando a la división Central, los Cubs de Chicago lideran con 10 triunfos y tres caídas. Su liderato es bastante cómodo al tener ventaja de cuatro juegos sobre los Brewers de Milwaukee con marca de 6-7. Los Reds de Cincinnati están en tercero con 7-9, seguido de los Cardinals que no juegan desde el 29 de julio quedando con 2-3. Los Piratas de Pittsburgh marchan último con solo tres triunfos por 13 descalabros.

La Liga Americana de la MLB

Pasando a la Liga Americana, los Atléticos de Oakland son el cuadro con mejor récord al tener 12 triunfos por cuatro derrotas, dominando la división Oeste. Los Atléticos son el único cuadro con récord positivo en la división, ya que los Rangers de Texas siguen con 6-8, los polémicos Astros con 6-9. En los últimos puestos están los Mariners de Seattle con 6-11 y los Angels en el sótano con 5-11.

En la división Este los Yankees de Nueva York siguen de líderes con 10 victorias por seis derrotas. Los Orioles de Baltimore con su marca de 7-7 y los Rays de Tampa Bay con 8-8 empatan en el segundo puesto. Los Red Sox de Boston buscan recuperarse y tienen marca de 6-9, mientras que al fondo se encuentran los Blue Jays con 5-8.

Los Twins de Minnesota mandan en la división Central con 10 triunfos contra seis derrotas. Solo tienen ventaja de medio juego sobre los Tigres de Detroit con marca de 8-5 y los Indios de Cleveland que marchan con 10-7. Los White Sox tienen porcentaje de .500 con marca de 8-8. En el fondo se colocan los Royals de Kansas City con solo siete victorias por 10 descalabros.