Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡No entienden! Otro jugador de Indians rompió los protocolos contra coronavirus

Mike Clevinger fue separado de los Indians por romper los protocolos contra el coronavirus

Indians
Indians

Siguen los problemas dentro de los Indians de Cleveland después de descubrir que otros de sus jugadores incumplieron con los protocolos contra el coronavirus. Mike Clevinger también habría dejado de lado las recomendaciones de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y salió del hotel donde se concentra el equipo. Su caso podría ser grave, ya que expuso al resto de sus compañeros.

El lanzador de 29 años habría salido de fiesta el sábado por la noche, incumpliendo la regla que prohíbe a los jugadores asistir a lugares concurridos. Los Indians desconocían la situación hasta este lunes. La organización expresó que “se le indicó que se ponga en cuarentena y se someterá a pruebas posteriores mientras esté fuera del equipo”, esto en un comunicado.

Uno de los problemas para los Indians, es que Mike Clevinger realizó el viaje con el equipo de regreso a Cleveland desde Chicago. En caso de resultar positivo por coronavirus, tendría que investigarse si otros jugadores resultaron afectados. Como parte de su separación del equipo, Clevinger no realizará su salida programada para este martes y será sustituido por Adam Plutko.

Los Indians afectados en su alineación de pitcheo

Con la baja de Mike Clevinger, los Indians se ven seriamente afectados en su rotación de abridores con dos de sus estrellas fuera por al menos una semana. Zach Plesac también fue separado del plantel por violar los protocolos de la MLB, pero la organización se enteró de forma oportuna, no como con Clevinger.

Zach Plesac viajó a su casa de manera separada rumbo a Cleveland en un transporte aislado. Además, tendrá que pasar varios días en cuarentena y dar negativo a por lo menos dos pruebas para regresar con la organización. En los números, Mike Clevinger tenía un triunfo y una derrota con 3.24 de efectividad. Mientras que, Zach Plesac también contaba con un triunfo y una derrota con una gran efectividad de 1.29.