Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Poder de Juniors! Ronald Acuña y Fernando Tatis destacan al bat

Grandes batazos se vieron en la jornada de MLB, destacando las actuaciones de Ronald Acuña y Fernando Tatis

Ronald Acuña
Ronald Acuña

Con la temporada avanzando, las estrellas comienzan a surgir en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), incluyendo a Ronald Acuña y Fernando Tatis. Los juniors del béisbol no dejan de sorprender con su talento y su potencial por ser dos bateadores juveniles. Con grandes cuadrangulares se destacaron en esta jornada y siguen liderando con fuerza a sus equipos.

Comenzando con el caso de Ronald Acuña, aprovechó la jornada de doble juego que tuvo su equipo, los Bravos de Atlanta frente a los Phillies de Filadelfia. En el primer encuentro fue el encargado de abrir el marcador para su escuadra con su segundo vuelacerca del año de dos carreras impulsando a Tyler Flowers. En esa entrada Adam Duvall pegó doblete para impulsar tres carreras para dejar el marcador 5-2 con el triunfo.

En el segundo duelo se vio en mejor forma el cuadro de los Bravos al barrer a sus rivales por marcador de 8-0. Ronald Acuña fue uno de los culpables del marcador tan amplio al aparecer en la quinta entrada con un nuevo cuadrangular, ahora en solitario. A la siguiente entrada volvió a aparecer con su cuatro home run del año, ahora de dos carreras para poner en ese momento las cosas por 6-0. De momento, Ronald Acuña tiene promedio de bateo de .266 con cuatro cuadrangulares y nueve carreras impulsadas.

Fernando Tatis busca igualar a Ronald Acuña

Uno de los bateadores más encendidos del momento es Fernando Tatis, el jugador de los Padres de San Diego que no deja de sorprender. Los Padres salieron con el triunfo por marcador de 9-5, llegando todas las carreras por la vía del cuadrangular con seis en el duelo. Uno de ellos cortesía de Fernando Tatis en la segunda entrada de dos carreras, siendo su octavo del año. Tatis es uno de los mejores bateadores en este arranque con promedio de .333 con ocho home runs y 18 impulsadas.

Dentro de la jornada, Mookie Betts volvió a aparecer con los Dodgers de Los Ángeles con una demostración de su poder. En la octava entrada del duelo entre los Giants y su equipo puso cifras definitivas con su cuarto cuadrangular del año. Frente a los lanzamientos de Shaun Anderson aprovechó un pitcheo para mandar la pelota entre jardín izquierdo y central.

Christian Yelich también tuvo una jornada destacable en el triunfo por 9-3 de los Brewers de Milwaukee sobre los Reds de Cincinnati. En el encuentro conectó un triple y logró impulsar una carrera con una base por bola y para cerrar mandó la pelota fuera del parque. En la baja de la séptima entrada, Yelich conectó un poderoso batazo por todo el jardín central que estuvo cerca de pegar con la pantalla principal del estadio.