Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡No se guarda nada! Francisco Lindor reclama a quienes rompieron protocolos de salud

Francisco Lindor habló sobre sus compañeros Mike Clevinger y Zach Plesac

Francisco Lindor
Francisco Lindor

Francisco Lindor, bateador de los Indians de Cleveland, reaccionó a lo ocurrido con sus compañeros Mike Clevinger y Zach Plesac. Ambos lanzadores rompieron los protocolos de salud para asistir a una fiesta el pasado sábado. La situación puso en peligro a todo el equipo, en especial Clevinger quien viajó con el equipo al evitar informar que salió del hotel de concentración.

En su posición como uno de los capitanes del equipo, Francisco Lindor no se guardó nada y mostró su real molestia por lo sucedido. No solo por romper los protocolos, también por realizar un acto egoísta. Puso de ejemplo la situación que vive su compañero Carlos Carrasco, quien fuera diagnosticado de leucemia en 2019 y puede ser una persona vulnerable al virus.

“Tenemos que sentarnos y mirarnos a nosotros mismos en el espejo y esto no es sobre la persona que ves ahí, es quiénes están detrás, los que te rodean, las otras personas. Tu familia, el cuerpo técnico, (Carlos) Carrasco, todos los peloteros en el equipo que son de alto riesgo. Estamos en un momento con el COVID, con el racismo, con todo, es un momento para no ser egoístas. Esto es cuando necesitamos sentarnos y entender que esto no es sobre una persona en específico. Es sobre todos”, señaló Francisco Lindor en una declaración.

Mike Clevinger se disculpa con sus compañeros

Después de los comentarios de Francisco Lindor, Mike Clevinger se disculpó con sus compañeros y organización por romper los protocolos de salud. En una declaración para el diario The Ahtletic afirmó que cometió un error al violar los protocolos en Chicago. Además, señaló que su mayor error fue no confesar de inmediato a sus compañeros lo ocurrido. Esto al afirmar que todos merecían una mejor respuesta de su parte.

Clevinger expresó que “hay una confianza implícita que comparten cada uno de mis compañeros mientras navegamos en la temporada durante esta pandemia y rompí esa confianza”. También, afirmó que no hay excusa para sus acciones y que solo puede culparse de sus errores. Al igual que Zach Plesac, Mike Clevinger fue separado del equipo y se encuentra en su casa realizando una cuarentena. Los Indians colocaron a los jugadores en la lista de elementos restringida, por lo que no hay fecha exacta para su regreso.