Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

“Perdí el tiempo con ese tipo”: Ramón Laureano tras su pelea con los Astros

Ramón Laureano explicó los motivos por los que se generó la pelea con los Astros de Houston

Astros
Astros

Ramón Laureano se convirtió en un nuevo ídolo de los fanáticos de béisbol y que odian a los Astros de Houston. Su pelea con parte del plantel del equipo generó diversas reacciones, pero el jugador ya ha dado su versión de lo ocurrido. La acción ocurrió después de recibir su segundo pelotazo en el partido y de hacerse de palabras con uno de los entrenadores de los Astros.

El jardinero de los Atléticos de Oakland explicó que todo se generó después de que Alex Cintrón, entrenador de bateo de los Astros, dijo comentarios crudos sobre la mamá del beisbolista. Las burlas comenzaron cuando llegó a primera base tras recibir un golpe del mexicano Humberto Castellanos. Aunque se estaba calmando de lo sucedido, los comentarios lo hicieron reaccionar e ir a los golpes.

Laureano se dijo arrepentido de la situación y señaló que debió mantener la calma, ya que solo fue una pérdida de tiempo el enfrentar al entrenador de Astros. Además, comentó “en este momento, no parezco un tipo inteligente. Pero, cuando estás emocionado y alguien dice algo sobre tu madre, no creo que nadie se lo tome a la ligera. Cualquiera que sea la decisión que surja sobre una suspensión, es de esperar que no sean tanto partidos como la gente piensa”, indicó a la cadena ESPN.

Al respecto de un posible castigo para los involucrados, la MLB no dio a conocer sanción alguna hasta el momento. Pese a esto, se espera que Ramón Laureano como Alex Cintrón de los Astros sean suspendidos por la liga. Algunos de los aficionados temen que la regla de no castigar al equipo de Houston se active en esta ocasión como ocurrió con Joe Kelly, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles.

Atléticos esperan un duro castigo para los Astros

Bob Melvin, manager de los Atléticos de Oakland, afirmó que se dé un fuerte castigo a Alex Cintrón y a los Astros de parte de MLB. Al ser los iniciadores de la pelea y tras conocer los motivos del enfrentamiento, comentó que espera se castigue a los principales culpables. También, dijo “Ramón (Laureano) está arrepentido por lo que hizo. Sé que siempre he hablado con mis entrenados para no meterse con los jugadores del otro equipo”.

Por su parte, Dusty Baker, manager de los Astros, comentó que tuvo una reunión con sus entrenadores por el incidente. No reveló ningún detalle de lo platicado y solo dijo que Alex Cintrón estaba arrepentido de lo sucedido. Lamentó el no poder estar en la banca en ese momento al ser expulsado del partido momentos antes. Además, dijo que espera la situación no vuelva a ocurrir.