Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Vaya paliza! Nationals destrozan a los Mets

Con 16 carreras, los Nationals se llevaron un triunfo más que cómodo frente a los Mets

Nationals
Nationals

Con un rally de siete carreras en la quinta entrada y una actuación redonda de los bateadores, los Nationals de Washington vencieron por 16-4 a los Mets de Nueva York. La paliza se dio a domicilio en el estadio Citi Field, en una noche histórica para el cuadro de los Nationals. En lo individual, Asdrúbal Cabrera destacó al irse con cuatro imparables en el mismo número de turnos.

Precisamente Asdrubal Cabrera se encargó de abrir el marcador en la segunda entrada con su segundo cuadrangular para los Nationals. El poder fue la vía con la que siguieron aumentando las carreras a su favor, ahora en la tercera entrada. Trea Turner y Juan Soto conectaron cuadrangulares de dos carreras, empujando a Yan Gomes y Starlin Castro, respectivamente.

En la quinta entrada llegó el momento clave, el gran rally de siete carreras. En este inning solo Starlin Castro fue el único que no conectó imparable, aunque anotó una carrera. Juan Soto encabezó el ataque con doblete de terreno de una carrera. Howie Kendrick con hit impulsó dos más, le siguió Asdubral Cabrera con doblete de dos carreras. Yan Gomes y Trea Turner se unieron a la fiesta con imparables e impulsadores. Mientras que Josh Harrison con elevado de sacrificio trajo la séptima carrera para su causa.

Para la sexta entrada, los Nationals volvieron a llenar las bases, pero solo consiguieron dos carreras. Una conseguida por una base por bola de Yan Gomes y con un sencillo de Víctor Robles. Asdúbral Cabrera cerró la noche con su segundo cuadrangular del partido y de dos carreras para conseguir las 16 carreras y la quinta victoria para su equipo.

Los Nationals rompen sus propias marcas

Dentro de los detalles curiosos del encuentro, Luis Guillorme de los Mets de Nueva York se convirtió en el cuarto jugador de campo que lanza en un partido. Guillorme fue el último lanzador de su equipo en el partido, después de pasar otros cuatro pitchers. Su actuación fue lo suficientemente eficaz al sacar la entrada sin recibir ningún daño.

Con las 16 carreras anotadas, los Nationals consiguieron por cuarta ocasión desde el 2017 anotar 15 o más carreras a los Mets. Al conseguir las 16 anotaciones, empataron su tercera mayor cantidad de carreras como visitantes desde que la franquicia se mudó a Washington en el 2005. Tras un lento comienzo, esto podría significar el esperado regreso de los actuales campeones de la MLB.