Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Preocupación en los Yankees por Aaron Judge

Después de la lesión de Giancarlo Stanton, los Yankees buscan proteger a Aaron Judge

Aaron Judge
Aaron Judge

Con una temporada corta por delante, los Yankees de Nueva York buscan tener a sus mejores jugadores al máximo nivel como es el caso de Aaron Judge. El jardinero fue sacado de la alineación frente a los Bravos de Atlanta, generando preocupación en su equipo. La razón es una molestia que comenzó a afectarlo al presentar tensión en la parte inferior de su cuerpo.

Después de que en 2019 se perdió diversos partidos por lesión, los Yankees tienen todos los cuidados posibles con Aaron Judge. Junto a estas molestias, el manager Aaron Boone, comentó que recibe tratamientos en otras partes de sus cuerpos con el fin de estar al cien. Al respecto dijo “él está recibiendo tratamiento ahora. Quería jugar. Es como en toda la parte inferior del cuerpo, justo donde está lidiando con algunos rigores. Ya sabes, las caderas y hasta los isquiotibiales y las pantorrillas (reciben tratamiento)”.

Sobre las razones de las molestias, el manager dijo que Aaron Judge pudo haber resentido el trabajo de jugar en el campo sintético del estadio de Tampa Bay. Sobre esto, dijo “Creo que es probablemente el resultado del trabajo de cuatro juegos en tres días en Tampa Bay”. Boone dijo que después de ver caminar a Judge tomó la decisión de quitarlo de la alineación, ya que debe tener a su equipo fortalecido y tenerlos en forma.

Problemas una vez más con Aaron Judge y Giancarlo Stanton

La baja de Aaron Judge podría ser una muy sensible para los Yankees debido a su gran arranque. El bateador lidera en cuadrangulares con nueve, además de estar en los primeros lugares con 20 carreras impulsadas. Y ante la baja de Giancarlo Stanton, tendrá que volver a confiar en su plantel joven como el año pasado. Clint Frazier fue tomado de la zona de entrenamiento alternativo tras la baja de Stanton y ya bateó su primer cuadrangular en su primer duelo.

Pasando al caso de Giancarlo Stanton, sufrió de una lesión en el tendón de la corva izquierda de grado uno. Por esto, terminó en la lista de lesionados de 10 días, aunque probablemente esté fuera de tres a cuatro semanas. Si los pronósticos se cumplen, sería hasta el final de la temporada en septiembre cuando pueda regresar al equipo.