Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Qué locura! Orioles lideran con curioso batazo

En un duelo de increíbles volteretas, los Orioles de Baltimore se llevaron el triunfo

Orioles
Orioles

Duelo espectacular brindaron los Orioles de Baltimore y los Phillies de Filadelfia, en donde los equipos aprovecharon hasta los extrainnings para hacerse daño. Los Orioles terminaron por llevarse el triunfo por 10-9 con una jugada de lo más curiosa sobre el final. En el duelo también se hizo presente Bryce Harper en una nueva demostración de su poder.

Un partido sencillo para los Phillies parecía en las primeras entradas, liderando con imparable de dos carreras de Andrew McCutchen y cuadrangular solitario de Jay Bruce. Los Orioles comenzaron la fiesta en la sexta entrada empatando el partido. Renato Núñez tuvo la primera carrera con imparable, siguió Rio Ruiz y Dwight Smith Jr. cada uno con doblete de una carrera.

Llegó entonces la primera voltereta con los Orioles liderando con doblete de Hanser Alberto y Anthony Santader para poner las cosas 5-3 para la séptima. Nadie más que Bryce Harper para responder por los Phillies y con poder empató las cosas. Su cuarto cuadrangular de la temporada llegó y de dos carreras para el empate. Jean Seguro se encargó de seguir sumando al cierre de locura con home run solitario para el 5-6.

La novena entrada no dejó de ser espectacular, comenzando con los Orioles. Renato Núñez volvió a impulsar carrera y con sencillo llegó el empate. Pedro Severino puso emoción y con sencillo mandó dos más al plato para una nueva voltereta. Los Phillies tuvieron la última palabra y con Didi Gregorius con imparable concretó el empate a ocho con dos carreras más.

Orioles ganan en dramático cierre

Ya en los extrainnings una de las jugadas más curiosas de la temporada se presentó. Austin Hays apareció al plato y conectó una fuerte línea al jardín central. Roman Quinn fue incapaz de atrapar la pelota y llegó hasta la barda. Hays no dudó y tras impulsar la del despegue fue directo al home. La defensiva no pudo hacer el trabajo y tardando una eternidad en mandarla al plato permitieron el cuadrangular dentro del parque.

Con el marcador 10-8 a favor de los Orioles, las emociones no dejaron de aparecer. Jay Bruce aumentó las esperanzas de los Phillies con hit impulsador para poner las cosas por la mínima. La mala fortuna apareció para los de Filadelfia y se llevaron la derrota. Dentro de las curiosidades del encuentro, a pesar de que los pitchers iniciales lanzaron al menos cinco entradas, 14 lanzadores vieron actuación. Ocho de ellos por Baltimore y seis del lado de Filadelfia.