Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

MLB: Día de grandes robos a la defensiva

Las emociones se dieron en la MLB con grandes robos de cuadrangular en esta jornada

MLB
MLB

Una jornada impresionante para las defensivas en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) destacando con el robo de cuadrangulares. Hasta en tres escenarios se logró ver a los jardineros manejando de manera perfecta las dimensiones de los estadios para hacer la atrapada. Ante una de las temporadas donde el bateo ha tenido mayores problemas, las defensas contribuyeron a seguir deteniendo a los bats.

Las grandes jugadas llegaron desde temprano, con uno de los primeros duelos de la jornada entre los Angels de Anaheim y los Atléticos de Oakland. En la séptima entrada, Brian Godwin estuvo cerca de acercar a los Angels en su derrota por 4-8, pero la defensiva se lo impidió. Su batazo profundo al jardín central fue detenido en el momento justo por Ramón Laureano. Sin inmutarse demasiado consiguió una espectacular atrapada apoyándose sobre la barda.

Otra de estas espectaculares jugadas se dio en el duelo entre los Yankees de Nueva York frente a los Bravos de Atlanta. Travis d’Arnaud estuvo cerca de hacerle daño con home run de dos carreras a Masahiro Tanaka. Para su mala suerte Aaron Hicks estuvo en el momento correcto y estirando lo largo de su brazo evitó que la pelota superara la barda.

Brandon Nimmo también apareció con una gran jugada defensiva para evitar una carrera segura de los Nationals de Washington. Los Mets de Nueva York se llevaron el triunfo en parte gracias a esta acción defensiva por marcador de 11-6. Kurt Suzuki dio un batazo profundo entre el jardín central y derecho en la segunda entrada. A máxima velocidad Nimmo apareció y midiendo la distancia con la barda de forma correcta saltó para quedarse con la pelota en el momento correcto.

No solo de robar se trata en la MLB

Los Orioles de Baltimore sacaron el triunfo por 5-4 sobre los Nationales de Washington, contando con una increíble jugada defensiva. Con hombres en primera y en segunda, Andrew McCutchen sacó una rola a la tercera base. A la carrera Rio Ruiz se hizo de la pelota y sin pensarlo solo arrojo la bola mientras caía para un dramático out en segunda para acabar la entrada.

De igual forma, J.P. Crawford mostró su buen alcance en el campo corto. El batazo fuerte de Rob Refsnyder tiene la velocidad para irse al jardín central, pero en carrera Crawford capturó la pelota. Desde el piso logró aventar la pelota con el guante y de gran forma consiguió completar la jugada con el out.