Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

MLB: Los grandes batazos de la jornada

Grandes cuadrangulares se vieron en la jornada de MLB, destacando algunos como Kris Bryant

MLB
MLB

Jornada de inmensos cuadrangulares en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), algunos como Juan Soto con jornada de dos vuelacercas y uno de ellos de inmenso poder. El bateador de los Nationals de Washington conectó uno de 466 pies para colocarse entre los tres de mayor distancia de esta temporada. Junto a él, algunos como Kris Bryant también tuvieron jornadas destacadas.

Sobre el jugador de los Cubs de Chicago, conectó su segundo cuadrangular en el triunfo por 7-2 del equipo sobre los Indians de Cleveland. Su batazo fue a lo profundo del jardín central en la sexta entrada de manera solitaria. Con esto se encargó de dar un especial recibimiento al lanzador Adam Cimber, quien ingresó sustituyendo al mexicano Oliver Pérez.

Más temprano, Tim Anderson tuvo una jornada espectacular con los White Sox de Chicago. El bateador logró cuatro imparables en cinco turnos, con tres carreras y una producida. Esa producida llegó con un cuadrangular para abrir el partido en la primera entrada, en apenas el cuarto pitcheo del duelo.

Los Twins de Minnesota tuvieron una tranquila victoria por 12-2 sobre los Brewers de Milwaukee, contando con el poder de Byron Buxton. Con batazos de cuatro bases en la quinta y sexta entrada, Buxton llegó a cinco en total en la temporada, superando a otros bateadores en su equipo como Miguel Sano. Para Byxton esto también significó el conseguir cinco cuadrangulares en los últimos siete partidos.

Mike Trout sigue sorprendiendo a la MLB

Después de convertirse en padre, Mike Trout sigue demostrando su poder con un nuevo cuadrangular. Se colocó a uno del liderato de la MLB al llegar a ocho en la derrota por 8-4 de los Angels de Anaheim ante los Atléticos de Oakland. Desde regresar el pasado 4 de agosto batea para cerca de .400 con 10 carreras, siete cuadrangulares y 12 carreras impulsadas.

Otro equipo que sigue demostrando poder son los Blue Jays en su comienzo en Búfalo. A pesar de irse con la derrota por 14-11 sobre los Marlins de Miami, llegaron a empatar el partido después de ir perdiendo por 8-0. En especial, destacó Bo Bichette, el campo corto se convirtió en el jugador más joven en conseguir cinco hits en un partido a sus 22 años. Entre ellos estuvo su cuarto cuadrangular de la temporada.