Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Se alinean los Astros! Justin Verlander mantiene sus esperanzas

Justin Verlander solo pudo jugar un partido de la temporada con los Astros antes de su lesión

Justin Verlander
Justin Verlander

Justin Verlander, lanzador de los Astros de Houston, mostró su confianza en poder comenzar su proceso de recuperación lo más pronto posible. Con esto, se extiende la posibilidad de que el pitcher pueda ver actividad durante la actual temporada de la MLB antes de la postemporada. Por lo que el primer paso para un posible regreso es el volver a entrenar lanzamientos.

De acuerdo con reportes de MLB, Justin Verlander comenzaría con sus primeros lanzamientos la próxima semana. En primera instancia se informó que no estaba progresando como se esperaba de una distención en el brazo. Ahora las cosas parecen tomar su rumbo y las esperanzas de regresar son mejores. Anteriormente Verlander ya había dejado en claro que no se perderá toda la temporada a causa de estas molestias.

Esto también sería algo beneficioso para el futuro de la carrera de Justin Verlander, al tener contrato para 2021 con los Astros y un pago garantizado de 33 millones de dólares. En una temporada de muchos altibajos, el equipo necesita de sus mejores brazos ante el mal momento que pasan los bateadores. Dusty Baker, manager de los Astros, también comentó que el estatus de Verlander es llevado con calma y necesita ser revaluado.

Justin Verlander, una solución para los Astros

Después de polémicas como la vivida ante los Dodgers de Los Ángeles como contra los Atléticos de Oakland, los Astros necesitan comenzar a concentrarse en el béisbol. Tienen una marca de siete triunfos por 10 derrotas, después de caer en seis de sus últimos siete juegos. En su división marchan a cinco juegos del líder, los Atléticos, pareciendo desde ahora que su mejor opción es pelear por el comodín.

También, el equipo carece de líderes ante la mala temporada de José Altuve y la lesión de George Springer. Justin Verlander puede tomar esta posición e impulsar a su equipo. Del lado de los lanzadores, tampoco se nota una mejor sintonía ante la decisión de Zach Greinke de irse a las gradas durante los partidos donde lanza. Justin Verlader, de 37 años, tiene una marca de 43 triunfos por 15 derrotas con una efectividad de 2.45 desde que llegó a los Astros.