Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Se quedan sin Juez! Yankees sufren por las lesiones

Aaron Judge fue colocado en la lista de lesionados de 10 días

Yankees
Yankees

Una vez más los Yankees de Nueva York sufren de manera considerable por las lesiones al anunciarse la baja de Aaron Judge. El experimentado jugador no pudo superar unas molestias que sintió al comienzo de la semana. Para que pueda realizar una mejor recuperación fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, esperando su pronto regreso.

Aaron Judge no estará con los Yankees para la serie frente a su gran rival, los Red Sox de Boston, debido a una leve distención en la pantorrilla de grado uno. Aaron Boone, manager de los Yankees, mostró su confianza de que el problema no sea nada grave. Además, comentó “es algo en lo que creo que realmente quiere trabajar aquí y quiere estar ahí y siente que es una cosa del día a día. Ojalá sea un periodo bastante corto”.

Los Yankees analizaron mucho la situación de Judge, después de sacarlo del partido del pasado martes y no utilizarlo para la alineación el día miércoles. Su ausencia significa perder a su líder en el bateo, así como uno de los mejores en la MLB. Lidera en cuadrangulares con nueve, en impulsadas con 20, además de batear para .290 en este arranque.

Yankees de nueva cuenta sin Judge y Stanton

A pesar de la gran temporada del año pasado de los Yankees, muchos de los partidos no contaron con sus dos grandes estrellas al bat: Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Aunque sus jóvenes sacaron adelante al equipo, en una temporada corta su ausencia puede significar un mayor problema. Para suplir la baja de Judge, el equipo convocó a Thairo Estrada de su sede entrenamiento.

Los de Nueva York buscan aprovechar el mal momento de los Red Sox, para seguir en el liderato de la división Este. Cuenta con marca de 12 victorias con seis derrotas con un porcentaje de ganado de .667. Tiene apenas un juego de ventaja sobre los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay, por lo que no puede perder el buen paso.