Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Dominio total de la rivalidad! Yankees aplastan a los Red Sox

Con esta derrota ante los Yankees, los Red Sox tienen seis derrotas consecutivas

Yankees
Yankees

Yankees de Nueva York sigue dominando la gran rivalidad de la MLB en esta temporada al ganar una nueva serie frente a los Red Sox de Boston. Con marcador de 11-5 los neoyorkinos dominaron al endeble pitcheo de sus rivales, que ahora tienen seis derrotas consecutivas. Solo una mala noticia para los Yankees llegó con la lesión de DJ LeMahieu, quien tuvo que abandonar el partido.

Gio Urshela sigue en gran momento frente a Boston al conectar cuadrangular, su cuarto de la campaña, en la primera entrada para abrir el marcador impulsando dos carreras. Los Red Sox intentaron regresar y remontaron a los Yankees en la tercera entrada. Con hit impulsador de J.D. Martinez rompieron el cero y con cuadrangular solitario de Xander Bogaerts pusieron las cosas 3-2.

Los Yankees dieron la vuelta rápidamente a las acciones con el cuadrangular de Gary Sánchez, uno de gran poder y de dos carreras. El bullpen de los Red Sox no aguantó la presión y recibieron par de rallys. Primero en la sexta de cuatro carreras con el home run de Clint Frazier y un doblete más de Tyler Wade. En la séptima Clint Frazier volvió a hacer daño con un sencillo más para cerrar su jornada de cinco impulsadas. Brett Gardner impulsó la carrera 11 con un elevado de sacrificio.

Boston tuvo respuesta de nueva cuenta, pero solo con dos carreras más. Alex Verdugo volvió a aparecer con el bat con su quinto cuadrangular del año y Kevin Pillar con triple impulsó una más para mejorar el marcador. En el pitcheo, James Paxton se llevó el triunfo con cinco entradas de labor, seis hits y tres carreras recibidas con dos ponches. El derrotado fue Nathan Eovaldi para su segundo descalabro del año.

 DJ LeMahieu crea preocupación a los Yankees

Las alarmas se encendieron en los Yankees debido a la lesión de DJ LeMahieu, quien tuvo que abandonar el partido. La acción se dio tras recibir un golpe en la mano izquierda en su turno al bat. Aunque mostró dolor y recibió atención del staff, LeMahieu se mantuvo en el partido y salió a defender en la segunda base. Para el comienzo del sexto inning fue cuando abandonó el duelo.

El manager Aaron Boone mostró su preocupación al finalizar el partido, al comentar a la prensa que mostraba el jugador mucho dolor en la mano, en especial en el pulgar. De esta forma, Boone dio a entender que es probable que termine en la lista de lesionados su jugador. Con esto se uniría a Aaron Judge y Giancarlo Stanton como las grandes estrellas del equipo que se encuentran lesionados.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados