Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Mucho poder! Cody Bellinger impulsa a los Dodgers

Dodgers obtuvieron el primer triunfo sobre los Angels en la rivalidad de Los Ángeles

Dodgers
Dodgers

Los Ángeles se encendió con la gran rivalidad entre los Dodgers y los Angels en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), donde el equipo de la Liga Nacional obtuvo un gran triunfo por 7-4. Cody Bellinger tuvo una actuación destacada por los Dodgers con par de cuadrangulares. Con esto también mejoraron su marca liderando en la división oeste con 14 victorias por siete derrotas.

Cody Bellinger tuvo una actuación destacada, bateando dos imparables en cuatro turnos, impulsando cuatro carreras y anotando dos más. Sus vuelacercas llegaron en la sexta entrada para poner las cosas por 4-1 y el segundo llegó en la octava para cerrar la productividad en carreras de su equipo. Con AJ Pollock en base, conectó un batazo por todo el jardín central para poner las siete carreras en la pizarra.

Los Dodgers abrieron el marcador en la tercera entrada con sencillo de Justin Turner, seguido de AJ Pollock con un rodado para out forzado en segunda para que Corey Seager anotara. Seager también contribuyó al triunfo con una jugada a revisión en la séptima entrada. En un roletazo a primera se logró el out en primera, pero Seager llegó a tiempo a la base para que Edwin Rios marcara.

Clayton Kershaw brilla por los Dodgers

La victoria en el pitcheo fue para Clayton Kershaw, en lo que fue su segunda victoria del año. Su línea de actuación fue de siete entradas con solo un imparable, una carrera, dos bases por bola y seis ponches. Su única carrera permitida fue por el cuadrangular de Anhony Rendon en la quinta entrada para romper el cero y el sin hit.

Anaheim solo pudo hacerle daño a Pedro Báez, que en espacio de 2/3 de entrada permitió dos carreras con un imparable. La reacción tardía de los Angels se dio en la octava con sencillo impulsador de dos carreras de Tommy La Stella. En la novena Brian Goodwin puso interesante las cosas con imparable para impulsar a Shohei Ohtani, pero Kenley Jansen entró al duelo para que con tres pitcheos consiguiera el ponche y el salvado.