Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Sigue el dominio! Yankees hunden a los Red Sox

Los Yankees prolongaron el mal momento de los Red Sox con otra paliza

Yankees
Yankees

Una clara victoria obtuvo los Yankees de Nueva York sobre los Red Sox de Boston por marcador de 10-3 en un nuevo capítulo de la rivalidad. Partido más que redondo para los neoyorkinos destacando en el bateo Gleyber Torres y en el pitcheo un nuevo triunfo de Gerrit Cole. Los de Boston tienen ahora 14 derrotas en esta temporada.

Gleyber Torres destacó entre los Yankees al tener jornada de cuatro imparables en el mismo número de turnos con par de impulsadas. Torres fue quien abrió el marcador en la tercera entrada con doblete remolcador en la baja de la tercera. Después, apareció Mike Tauchman con doblete para una carrera más y después el poder de Gary Sánchez con su tercer cuadrangular del año.

Los Yankees volvieron a hacer daño en la séptima con tres carreras más. Primero apareció Tauchman con sencillo impulsador, mientras que Clint Fraizer con doblete sumó dos más. Las últimas de los de Nueva York llegaron en la octava, cuando Mike Tauchman con sencillo alcanzó las cuatro carreras producidas.

Red Sox a sufrir con Yankees

 Los Yankees de Nueva York siguen dominando en la división Este de la Liga Americana al obtener su triunfo 13 de la temporada, buscando no perder el ritmo ante el buen arranque de los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay. Los Red Sox siguen hundiéndose en la división y quedándose sin oportunidades desde el arranque.

Son ya 14 derrotas por solo seis victorias para los de Boston, estando a 7.5 juegos de los Yankees. Su gran problema es el pitcheo, teniendo una efectividad de 5.86, la tercera peor en toda la MLB. También, son el segundo equipo que más carreras ha recibido con 114, solo superado por Seattle con 119. Dentro de sus lanzadores abridores, solo tres triunfos han obtenido por 11 derrotas.