Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Siguen en la cima! Dodgers dominan los Power Rankings

Los Dodgers tienen junto a los Atléticos la mejor marca en la MLB con 16 victorias

Dodgers
Dodgers

Sigue avanzando la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con los Dodgers de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland peleando por ser los mejores. Ambos comparten el mejor récord con sus 16 victorias, pero los Dodgers fueron elegidos como el mejor equipo de la semana por la MLB. Esto de acuerdo con los Power Rankings.

Los Dodgers obtuvieron el primer puesto la semana pasada superando a los Yankees y se mantienen al liderar la división Oeste con comodidad. La MLB destacó que el equipo ha logrado superar a sus rivales con 36 carreras anotadas por solo 14 recibidas. Teniendo casos destacables como el de Mookie Betts al tener seis cuadrangulares y 13 impulsadas en los últimos 10 juegos.

En el segundo puesto se ubican los Atléticos avanzando un puesto en la lista después de barrer a los Gigantes de San Francisco. También, obtuvieron dos victorias en extra innings y han anotado 48 carreras después de la séptima entrada, la segunda mejor cantidad. Los Yankees han bajado al tercer puesto, después de dominar completamente a sus máximos rivales, los Red Sox de Boston. En la rivalidad tienen nueve victorias consecutivas sobre Boston, seis de ellas en esta temporada.

Para la cuarta posición se encuentran los Cubs de Chicago. Subieron un puesto en el ranking, pero en los resultados no tuvieron la mejor de las semanas al perder tres de cuatro duelos frente a Milwaukee. Los Twins bajaron a la quinta posición, teniendo una buena temporada ganando 12 de los últimos 16 juegos. También, destaca Randy Dobnak, el pitcher que cuenta con efectividad de 1.42 en cinco aperturas.

Lo mejor y peor de la MLB

Dentro de los Power Rankings, la MLB destacó lo mejor y lo peor de las primeras tres semanas de temporada. Un punto interesante es que 17 de los equipos cuentan con récord positivo o mayor a .500 incluyendo a los Cardinals que solo han jugado ocho partidos. El mayor crecimiento lo tuvieron los Brewers de Milwaukee al avanzar ocho puestos y estar empatado por el segundo puesto en su división.

Los Orioles se mantienen en buena forma, estando en el puesto 15 del ranking. Su bateo es de resaltar al estar entre los tres primeros sitios de toda la MLB en promedio, slugging y OPS. Pasando a lo peor de la MLB, los Red Sox sufren la caída más importante de todas, estando ya en el puesto 28 de 30 de la lista. Su mal momento se traduce en siete derrotas consecutivas en donde solo han podido anotar 32 carreras recibiendo 67.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados