Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Sin respuesta! Red Sox no pueden con los Yankees

Los Yankees llegaron a nueve triunfos consecutivos sobre los Red Sox

Yankees
Yankees

Con un nuevo triunfo por 4-2, los Yankees de Nueva York ganaron una nueva serie a los Red Sox de Boston, extendiendo su dominio en la gran rivalidad del béisbol. Con un gran arranque en la temporada, los Yankees no se han cansado de vencer a su acérrimo rival para mandar contundentemente en su división. En el caso de los de Boston llegaron ya a 16 derrotas.

Un partido que no terminó en paliza para los Red Sox, pero que los Yankees dominaron desde el inicio aprovechando su débil pitcheo abridor. Chris Mazza se convirtió en el onceavo pitcher que usa Boston para abrir un partido y los resultados no cambiaron para el equipo. Su actuación de apenas cuatro entradas en donde recibió ocho imparables, cuatro carreras, otorgando una base por bola y cuatro ponches.

Los Yankees hicieron daño en la primera entrada con Mike Ford y su sencillo para mandar al home a Gio Urshela. En la segunda entrada llegó una más con doblete de Aaron Hicks. Los Red Sox intentaron regresar al ponerse en el marcador con el segundo cuadrangular de la temporada de Kevin Pillar.

Su esfuerzo no fue suficiente al llegar el golpe definitivo con el cuadrangular de dos carreras de Mike Ford en la tercera entrada. Con esto, cerró una de sus mejores actuaciones al bat en el año con par de imparables y tres carreras producidas. Los Red Sox pusieron drama al encuentro al conseguir una carrera más en la novena entrada después de un error en un batazo de José Pedraza. El error fue de Zach Britton, el lanzador que se recuperó y terminó por sacar la entrada para su octava salvamento del año.

Yankees con paso dominante

Con este triunfo, los Yankees de Nueva York alcanzaron nueve triunfos consecutivos sobre los Red Sox, lo que se traduce en su mejor racha desde 1952-1953. También, ahora tienen marca de 9-0 en el Yankee Stadium, la tercera mejor marca en su historia y estando a una de su récord histórico. En caso de ganar mañana a los Red Sox, lograran ponerse 10-0, algo que solo han conseguido en 1987 y en 1951.

Su gran arranque se traduce en su liderato en la división Este, teniendo los Yankees marca de 15 triunfos por seis derrotas con ventaja de dos juegos sobre los Rays de Tampa Bay. Los Orioles buscan no perder el paso teniendo marca de 12 triunfos por nueve descalabros. En el caso de los Red Sox siguen hundiéndose al estar de últimos con solo seis triunfos por 16 derrotas a 9.5 juegos de distancia del liderato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados