Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Sacan la escoba! Yankees dan golpe certero a los Red Sox

Los Yankees consiguieron una gran marca al obtener 10 triunfos consecutivos sobre los Red Sox

Yankees
Yankees

Dejando el orgullo de los Red Sox de Boston por el piso, los Yankees de Nueva York barrieron la serie de cuatro partidos al llevarse un último triunfo por 6-3. Los de Nueva York consiguieron una marca histórica con su triunfo número 10 consecutivo sobre los de Boston. Con esto también siguen dominando en la división Este de la Liga Americana.

Aaron Hicks se encargó de abrir el marcador en la segunda entrada con doblete para la carrera de Tyler Wade. Siguió Luke Voit, quien hizo daño a Martin Pérez con cuadrangular de dos carreras para colocar el marcador por 3-0. Este fue el sexto cuadrangular en la campaña para Voit. Después de esto el partido sufrió una leve suspensión debido a una lluvia.

En el regreso, Christian Vazquez acercó a su equipo con sencillo impulsador, pero la ventaja fue recuperada rápidamente por los Yankees con el primer cuadrangular en la carrera del venezolano Thairo Estrada. Luke Voit volvió a aparecer y con poder sacó la pelota del estadio por segunda ocasión en el encuentro para poner las cosas por 1-5.

Situación similar se repitió en la séptima entrada, donde después de un doblete impulsador de Alex Verdugo para Boston, Aaron Hicks recuperó la ventaja con cuadrangular solitario. Sobre la novena, los Red Sox volvieron a hacer daño con doblete de Jonathan Arauz solo para dejar el marcador final por 6-3 a favor de los Yankees. En el duelo Aroldis Chapman hizo su debut en la temporada con los Yankees con dos ponches y una carrera permitida.

Yankees con dominio total

Con esta victoria, los Yankees tienen 10 triunfos consecutivos sobre los Red Sox, algo que no conseguían desde 1952-1953. En ese lapso de tiempo fueron 12 los triunfos consecutivos en la máxima rivalidad y la marca que buscarán romper. También, aumentaron la mala racha de sus rivales a ocho derrotas consecutivas y solo seis triunfos en lo que va de la temporada.

Esta podría ser una de las temporadas más desastrosas para los Red Sox, quienes han sufrido por las lesiones de sus mejores lanzadores y su endeble bullpen. Con esto, se colocan como el equipo que más carreras a recibido y como el de mayor efectividad. En contra parte, los Yankees son primeros en la división Este con 16 victorias con seis derrotas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados