Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Liberen a Joe Kelly! Trevor Bauer y su ingenioso mensaje

Trevor Bauer fue amenazado por la MLB de recibir castigo si utilizaba el calzado en favor a Joe Kelly.

Trevor Bauer
Trevor Bauer

Trevor Bauer, lanzador de los Reds de Cincinnati, es uno de los más polémicos dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y su última iniciativa lo puede meter en problemas. Por medio de sus redes sociales dio a conocer su intención de utilizar un calzado con un mensaje a favor de Joe Kelly. El también pitcher de los Dodgers de Los Ángeles fue suspendido después de una discusión con los Astros de Houston, en un castigo muy criticado.

Los spikes que buscaba utilizar para su próxima salida tenían por un lado el mensaje “Liberen a Joe Kelly” y por el otro una ilustración del pelotero. En ella se puede ver el gesto de burla que realizó a Carlos Correa y por el que habría sido suspendido. Pero, su intención de utilizar estos zapatos de Trevor Bauer se verá detenida, ya que habría recibido una advertencia de la MLB.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Trevor Bauer afirmó que podría ser sujeto a medidas disciplinarias e inclusive ser retirado del partido si utiliza el calzado. Su salida está programada para este 19 de agosto en la doble jornada de los Reds frente a los Royals de Kansas City. Por su parte, los Reds informaron que el calzado estaba en contra de las regulaciones negociadas por la MLB y el sindicato de jugadores.

Las regulaciones sobre los spikes de juego indican que tanto la liga como el sindicato tienen derecho discrecional a denegar cualquier diseño propuesto por los jugadores. También, señala que la aprobación no será denegada de manera injustificada. Por esto, Trevor Bauer podría ser castigo en caso de usarlo, al estar los jugadores sujetos a una disciplina por usar diseño no aprobados.

Trevor Bauer y su apoyo a Joe Kelly

Desde que se anunció la suspensión para Joe Kelly, Trevor Bauer no ha dejado de mandar mensajes en contra de la MLB por su decisión. De igual forma, ha sido uno de los más críticos contra los Astros de Houston después de la investigación que reveló las trampas en el 2017. Los Astros utilizaron el robo de señas para mejorar su productividad y quedarse con la Serie Mundial de ese año.

Por su parte, Joe Kelly se encuentra en la lista de lesionados, pero eso no le ha impedido hablar sobre su situación. En el podcast del también beisbolista Ross Stripling explicó que los jugadores que no recibieron castigo de los Astros han aceptado que hicieron trampa. “Todos saben que son tramposos. Ellos saben que son tramposos”, explicó Kelly. Además, aseguró que él nunca tuvo intención de golpear a ninguno de los bateadores, a pesar de dar un pelotazo a Alex Bergman.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados