Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¿La postemporada se debe realizar en la burbuja?: Esto opina Aaron Judge

Aaron Judge se encuentra listo para regresar con los Yankees de Nueva York.

Aaron Judge
Aaron Judge

Aaron Judge, bateador de los Yankees de Nueva York, opinó sobre la posibilidad de que la postemporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) se realice en un sitio aislado. El llamado plan de la “burbuja” se sigue discutiendo como uno de los planes para evitar mayores problemas y contratiempos. Pero, los jugadores parece que no ven de buena manera estas ideas rumbo al futuro.

La estrella de los Yankees afirmó en una conferencia telefónica que disputar partidos en sitios neutrales perjudica a las principales. “No soy un fanático, para ser honesto”, explicó Aaron Judge sobre los planes y además, señaló que se pierden elementos como la ventaja de local. El equipo se encuentra disputando los primeros puestos de su división con su marca de 16 triunfos por nueve derrotas.

“Es por eso que nos rompemos el trasero toda la temporada para tener un buen récord, es para obtener la ventaja de jugar como local y jugar en nuestro parque para estar frente a nuestros fanáticos. Pero ahora, vas a jugar en un sitio neutral, jugando en Dallas, jugando en Los Ángeles, jugando en otro lugar, no es una gran ventaja. No soy fanático de eso. Esperaba que pudiéramos encontrar una manera de no hacer las burbujas en las diferentes regiones”, explicó Aaron Judge.

La MLB solo tiene complicaciones en sus planes al no encontrar una sede idónea para trasladar a todos los equipos. Al expandir la postemporada con un mayor número de equipos, será difícil encontrar la ciudad que pueda recibir a todos los equipos. No solo se trata de los estadios para los juegos, también de los sitios de entrenamiento y hoteles para el staff y jugadores.

Aaron Judge listo para regresar

Aaron Judge se encuentra listo para regresar con los Yankees de Nueva York después de una leve lesión. El bateador sufrió de un tirón de primer grado en la pantorrilla derecha el pasado 11 de agosto y tuvo que ser retirado del duelo ante los Bravos de Atlanta. Aaron Boone, manager del equipo, decidió darle un tiempo para que se recuperara, pero no logró ponerse en forma y fue a la lista de lesionados de 10 días.

Desde el pasado sábado 22 de agosto era elegible para regresar con el equipo, pero tuvieron un descanso obligado. Su rival para este fin de semana eran los Mets de Nueva York, pero el equipo presentó dos casos de coronavirus, obligando a suspender los duelos y ponerlos en cuarentena. El tiempo fue aprovechado por los Yankees para ponerse a punto y recobrar algunas de sus piezas de todos los que tiene en lista de lesionados.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados