Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Más que respeto! Dodgers recuerdan a Kobe Bryant

Todos los jugadores de los Dodgers lucieron una casaca de Kobe Bryant en su honor.

Dodgers
Dodgers

Al ser una de las leyendas de la ciudad de Los Ángeles, los Dodgers tuvieron un reconocimiento para Kobe Bryant, el basquetbolista ícono de los Lakers. El conocido como “Black Mamba” cumpliría este 23 de agosto 42 años, por lo que los Dodgers aprovecharon el día para mostrarle su afecto en diversas formas. Desde los entrenamientos, los jugadores del equipo dieron muestra de la importancia de Bryant para la comunidad.

Todos los jugadores de los Dodgers lucieron una casaca de los Lakers durante los entrenamientos previos a su partido. De esta forma, se pudo a ver a todos los elementos de amarillo, mientras unos utilizaron el número 8 y otros el 24, los dos que portó en su carrera. Además, algunos como el lanzador Kenley Jansen postearon mensajes hacia la familia Bryant y señalaron que era un honor utilizar su jersey.

Como parte del homenaje, los Dodgers también realizaron una ceremonia especial antes del inicio del encuentro. Durante esta se emitió un video en las pantallas del inmueble con diferentes imágenes de Kobe Bryant, así como algunas acompañado de su hija Gianna. Bryant falleció el pasado 26 de enero de este año al sufrir un accidente aéreo donde también falleció su hija, Gianna, junto a otras siete personas.

Los Dodgers siguen en la cima

Los Dodgers siguen en plan grande dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) al mantenerse como el equipo con la mejor marca. Con el triunfo por 11-3 sobre los Rockies de Colorado llegaron a 22 triunfos en 30 partidos, liderando con cuatro juegos de ventaja la división Oeste. También, llegaron a nueve victorias en los últimos diez partidos para dar muestra de su gran forma.

Mookie Betts y Cody Bellinger se están convirtiendo en una combinación peligrosa al entrar en ritmo sus bats. De los siete cuadrangulares que conectó el equipo en el duelo, tres de ellos fueron de ellos. En las cifras, conectaron cuatro imparables en nueve turnos de manera combinada, con cuatro carreras impulsadas y cuatro anotadas. El mexicano Víctor González obtuvo la primera victoria de su carrera con dos entradas de actividad con un solo hit y dos ponches.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados