Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Se mantienen en lo alto! Dodgers mandan en los Power Rankings

Dodgers se mantienen como el equipo con mejor récord al tener 22 victorias.

Dodgers
Dodgers

Manteniendo un gran ritmo y colocándose como el equipo con más triunfos, los Dodgers de Los Ángeles volvieron a comandar los Power Rankings de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB). Por tercera semana consecutiva el equipo angelino domina la primera posición, después de ganar 11 de sus últimos 12 partidos. También, al tener a sus principales estrellas encendidas con la combinación entre Cody Bellinger y Mookie Betts dando frutos.

Los Dodgers son el primer equipo que consiguió 20 triunfos en la temporada, teniendo 22 actualmente por solo ocho derrotas. Después de cumplir la primera mitad del calendario tienen un porcentaje de victorias de .700. En el caso de sus bateadores, Bellinger tiene promedio de .314 con seis cuadrangulares y 10 carreras impulsadas en los últimos 10 juegos.

Después de los Dodgers, los Atléticos de Oakland siguen con fuerza en la segunda posición del ranking. Los Atléticos son los únicos en la Liga Americana con 20 victorias, teniendo figuras como Matt Chapman con tres cuadrangulares en sus últimos cuatro juegos. En tercera posición se ubican los Twins de Minnesota, quienes avanzaron desde el quinto sitio. En los datos destacan sus 27 carreras conseguidas en la primera entrada, la mayor cantidad dentro de la MLB.

Un sitio bajó los Yankees de Nueva York, luciendo ahora en el cuarto después de no jugar el fin de semana debido a los casos de coronavirus presentados por los Mets. Se espera regresen en mejor forma al tener ya a Aaron Judge tras una lesión. Los Rays de Tampa Bay cierran el cuadro de honor en la quinta posición. Los Rays cuentan con 13 triunfos en sus últimos 15 juegos, con una de las mejores defensas y sus lanzadores de relevo de gran calidad.

Lo mejor y lo peor para la MLB

Como parte de los Power Rankings, la MLB destacó a los Padres de San Diego como una de las grandes sorpresas de la semana. Además de seguir de cerca a los Dodgers en su división, se convirtieron en el equipo sensación por su calidad de bateo. Además, cuentan con Fernando Tatis Jr, el jugador de 21 años sensación que es líder en cuadrangulares con 12 y en impulsadas con 29.

Junto a ellos, destacaron los Blue Jays, equipo que ha aumentado sus posibilidades de acceder a la postemporada. Llegaron a tener una racha de seis triunfos consecutivos y tienen armas jóvenes como Cavan Biggio, que tiene una racha de 16 partidos consecutivos llegando a base. En contra parte, la mayor caída de la semana la sufrieron los Rockies de Colorado. A pesar de colocarse como un fuerte competidor, han sufrido nueve derrotas en los últimos 10 duelos, por lo que se alejan gravemente de los Dodgers en su división.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados