Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Panorama desalentador ¿Cuándo regresa Joe Kelly?

Dave Roberts dio el estatus de salud de Joe Kelly y su probable regreso con los Dodgers.

Joe Kelly
Joe Kelly

Después de los días de polémica y de gran atención por lo sucedido entre Joe Kelly y los Astros de Houston, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles se encuentra todavía lejos de regresar con el equipo. Dave Roberts dio el estado de salud del pitcher y más que buenas noticias para los aficionados del equipo, dejó en incertidumbre el regreso de Kelly.

En conferencia de prensa, Roberts respondió a los cuestionamientos sobre Joe Kelly, a lo que sijo que no ha evolucionado de la forma esperada. Por esto, su regreso sigue estando muy lejos y no se dará en los próximos días al menos. Una molestia en el hombro de lanzar lo ha afectado de manera significativa, por lo que tiene que seguir al margen de su recuperación.

Joe Kelly ingresó a la lista de lesionados el pasado 10 de agosto por una inflamación en el hombro derecho. A esta ausencia deben de sumarse los cinco partidos que enfrenta de suspensión. Después del conflicto que tuvo con Carlos Correa de los Astros de Houston recibió una suspensión de ocho partidos originalmente. Pero, cambió a una de solo cinco duelos.

Joe Kelly espera estar en el fin de temporada

Los Dodgers de Los Ángeles esperan contar con el talento de Joe Kelly para el comienzo de septiembre, en la recta final de la temporada regular. De acuerdo con Dave Roberts, se espera que su retorno se dé a mediados de septiembre contando ya los partidos que tiene que enfrentar de suspensión.

Kelly no ve actividad en un partido desde el pasado ocho de agosto cuando tuvo una entrada lanzada con un hit recibido y dos ponches ante los Giants de San Francisco. Son siete juegos en total los que tiene el lanzador en el año. Tiene un total de 6 1/3 de entrada con cinco imparables y ninguna carrera recibida. Su efectividad se mantiene en cero y tiene cinco ponches por el mismo número de bases por bola.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados