Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Todas las precauciones! Astros evalúan su calendario por la tormenta

Los Astros enfrentarán en un doble juego a los Angels por el clima que se espera en la ciudad.

Astros
Astros

Si la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) ha sufrido ya suficientes modificaciones debido al coronavirus, el clima parece ser un nuevo inconveniente como lo demuestran los Astros de Houston. El equipo tuvo que cambiar toda su semana de juegos y mover unos más. Esto por la entrada de la tormenta tropical Laura y el impacto que puede tener en la ciudad.

De acuerdo con los reportes, la tormenta Laura puede convertirse en huracán una vez que haga contacto con la tierra. Al esperarse algunos daños o complicaciones en la Costa del Golfo, la MLB en conjunto con los Astros decidieron la modificación de los juegos ante los Angels de Anaheim. Comenzando con el programado para el día jueves 27 de agosto, moviéndose para este martes como un doble juego.

El partido del miércoles entre Astros y Angels ya no se jugará y será tomado como día de descanso para ambos. Este duelo se reprogramó como parte de una nueva doble cartelera para el próximo 5 de septiembre, pero ahora teniendo como sede el Angel Stadium. Para esa fecha, los Angels serán el equipo local en el primer duelo y los Astros lo serán en el segundo. Con esto su visita ahora será para una serie de cuatro juegos. La tienda y alrededores del estadio de Houston también permanecerán cerrados.

Astros se quedan con el primer duelo

Como parte de su doble jornada, los Astros se quedaron con el triunfo por 6-3 sobre los Angels. Los de Houston solo necesitaron de la primera entrada para hacer el daño definitivo a sus rivales al lograr cinco carreras. Yuli Gurriel con sencillo empujó las primeras dos, seguido por Josh Reddick y su imparable para una más. Jack Mayfield cerró el fuerte ataque con un nuevo imparable de dos carreras.

Para la cuarta definieron el duelo a la ofensiva con una nueva aparición de Yuli Gurriel con doblete al jardín central con la sexta carrera en los pies de José Altuve. Los Angels tuvieron leve regreso a partir de la quinta entrada. Jason Castro con sencillo empujó a Shohei Ohtani para ponerse en el marcador. En la misma entrada Brian Goodwin con doblete llevó una más al plato y finalmente en la sexta Tommy La Stella con cuadrangular puso el marcador final de 6-3.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados