Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Debut y despedida! Aaron Judge y su drama con los Yankees

Aaron Judge solo consiguió un imparable ante los Bravos de Atlanta.

Aaron Judge
Aaron Judge

Aaron Judge regresó con los Yankees de Nueva York para enfrentar a los Bravos de Atlanta, pero esto no duró mucho ya que una vez más estaría en problemas. Las lesiones no dejan en paz al jardinero neoyorkino, por lo que la lista de lesionados sería de nueva cuenta su destino. Después de ingresar a la lista de 10 días de inactividad, no parece recuperarse al 100%.

Aaron Boone, manager de los Yankees, informó que Aaron Judge posiblemente vuelva a la lista de lesionados, por lo que se le harán pruebas médicas primero. También, destacó que verán cómo se siente este jueves para tomar una decisión. Unas molestias en la pantorrilla son la causa de sus problemas y volvió a presentarse cuando intentó correr a la segunda base en la cuarta entrada ante los Bravos.

Solo un hit en tres turnos pudo conseguir Aaron Judge sin poder completar las siete entradas del juego. El 17 de agosto se dio su último partido antes de su regreso este jueves, esto cuando se encontraba en un buen momento. En los números, cuenta con nueve cuadrangulares y 20 carreras impulsadas, siendo uno de los líderes en ambos sectores antes de lesionarse. Junto a Giancarlo Stanton, Glyber Torres, James Paxton y otros forma parte de los lesionados de los Yankees.

Aaron Judge y su espíritu de líder con los Yankees

En el fin de semana, Aaron Judge afirmó que se encontraba al 100% y listo para regresar, pero todo esto habría sido una mentira para poder regresar antes. Muchas dudas se tenían sobre su condición, en especial por perderse la mayor parte de la temporada el año pasado. Su intención era ser el líder que necesitaba el equipo en este momento complicado.

Los Yankees pasan por su peor momento al tener cinco derrotas consecutivas teniendo su marca en 16 triunfos por 11 derrotas. Los partidos suspendidos ante los Mets por el coronavirus esperaban ser días de trabajo para recuperar su nivel, pero el plan no funcionó. Siguen en la segunda posición de su división a dos juegos de Rays de Tampa Bay y con dos de ventaja sobre los Blue Jays.