Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Escándalo en la MLB! Omar Vizquel es acusado de violencia doméstica

Video de la esposa de Omar Vizquel se hizo viral en las redes sociales.

Omar Vizquel
Omar Vizquel

Han sido horas agitadas en la MLB tras las declaraciones de la esposa del miembro del Salón de la Fama, Omar Vizquel. Blanca, cónyugue del legendario beisbolista venezolano, acusó al exjugador de violencia doméstica a través de una transmisión vía Instagram, afirmando que la pareja se encuentra en trámites para el divorcio. La leyenda del béisbol dio su respuesta en las redes.

Omar Vizquel es, para muchos, el mejor short-stop de todos los tiempos. El exjugador criollo destacó en equipos como Seattle Mariners, Cleveland Indians, San Francisco Giants, Texas Rangers, Chicago White Sox y Toronto Blue Jays. El venezolano ingresó al Salón de la Fama de los Indians en el año 2014, y mantiene el récord de mayor cantidad de temporadas jugando como short-stop en la MLB, con 23 campañas al hilo.

Escándalo en las redes

Blanca García, esposa del exjugador desde el año 2014, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram este 6 de octubre, revelando que se encuentra en pleno proceso de divoricio. Esta hizo público que lleva años sufriendo maltratos por parte del pelotero caraqueño. «Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama».

«Él jamás pensó en mí y en mi bienestar, yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Y yo, para no molestarlo y no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida y maquillada» añadió la esposa de la leyenda del béisbol venezolano, convirtiéndose rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Respuesta de Omar Vizquel

Luego del escándalo generado tras las delicadas acusaciones de su esposa, Omar Vizquel rompió el silencio, y publicó un video dando respuesta a los señalamientos de Blanca. El exjugador y leyenda de Cleveland Indians no dio mayores detalles del caso, y simplemente expresó que no participará en una discusión por las redes sociales. «No seré parte de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los recuerdos de nuestros tiempos juntos».