Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Inadmisible! La MLB abre investigaciones contra Justin Turner

La MLB ha iniciado su investigación contra el tercera base de los Dodgers, Justin Turner por aparecerse en la celebración del título siendo positivo de COVID-19.

Justin Turner
Justin Turner

El festejo de los Dodgers luego de hacerse con el título de la Serie Mundial se vio empañado por una inmensa polémica. Justin Turner, tercera base del equipo angelino, dio positivo al test de COVID-19 en pleno partido. Este fue enviado al hotel para aislarse, pero apareció junto a sus compañeros en la cancha durante la celebración. Ahora, la MLB toma cartas en el asunto y abre las investigaciones.

Justin Turner ignoró los protocolos

Lo de Justin Turner en la definición de la Serie Mundial fue un escándalo. El jugador fue el único al que se le repitió el test que se realizó a ambos planteles el día antes del partido, y los resultados salieron durante la séptima entrada del Juego 6. En el momento, la MLB confirmó que este había sido puesto en aislamiento, pero este no cumplió con las órdenes.

Las imágenes del tercera base se hicieron virales. El jugador no solo celebraba con sus compañeros siendo positivo. El algunas fotografías, insluso se le aprecia sin el cubrebocas. Los actos del beisbolista han generado una inmensa controversia, y han sido fuertemente rechazados por muchos. Ahora este se expone a una dura sanción por parte de la MLB por violar los protocolos.

Comunicado de la liga

Luego de que se viera claramente al jugador en la celebración, la MLB emitió un comunicado en rechazo de sus acciones, ya que puso en riesgo a todos los presentes en el campo. «Tras la victoria de los Dodgers, está claro que Justin Turner optó por ignorar los protocolos conjuntos acordados y las instrucciones que le dieron con respecto a la seguridad y protección de los demás».

«Si bien el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de dejar el aislamiento y entrar al campo fue incorrecta y puso en riesgo a todas las personas con las que entró en contacto. Cuando MLB Security planteó la cuestión de estar en el campo con Turner, se negó enfáticamente a cumplir» agregó la liga, quienes estudian una dura sanción contra el jugador de los Dodgers.