Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Zlatan se despide de la MLS con una frase polémica: «Ahora vuelvan a ver béisbol»

En su despedida de la MLS, Zlatan dejó una frase llamativa.

Fuente: Twitter oficial de LA Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes personajes del fútbol mundial. El sueco es conocido no solo por su particular talento combinado con un portento físico notable que lo han vuelto un enorme goleador a lo largo de su carrera, sino también por su polémica lengua. Zlatan concluyó su contrato con Los Ángeles Galaxy y se despidió de la MLS, pero lo hizo de forma llamativa con una frase curiosa en la que insta a los estadounidenses a «ver béisbol».

Ibrahimovic jugó dos temporadas en el equipo angelino, donde tuvo un gran desempeño individual, aunque en lo colectivo no le fue tan bien, ya que no pudo ni siquiera jugar una final de liga. Pero acabó su carrera en Estados Unidos con casi un gol por partido de promedio, algo que llamó la atención de grandes clubes de Europa como el Milan, que pretende hacerse de sus servicios para la segunda parte de la temporada.

Se esperaba que Zlatan y Los Ángeles Galaxy llegaran a un acuerdo por dos años más, pero no hubo arreglo y se terminó el vínculo entre el jugador y el club angelino. El sueco se despidió de la MLS entonces con una llamativa frase que publicó en sus redes sociales. «Vine, vi y conquisté. Gracias a Los Ángeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fanáticos del equipo, querían a Zlatan y les di a Zlatan. De nada. La historia continúa. Ahora vuelvan a ver béisbol».

El presidente de los Galaxy, Chris Klain, tuvo palabras más diplomáticas para despedir a quien fuera su figura durante los últimos dos años. «Queremos agradecer las contribuciones de Zlatan tanto a la liga como al equipo. Desde su arribo en 2018, ha influenciado positivamente el desarrollo del fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y su pasión. Valoramos su profesionalismo y el impacto que tuvo en la comunidad deportiva de Los Ángeles».

Ahora, Cavani

Según reportes de Estados Unidos e Italia, la estrella que busca el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto para reemplazar a Zlatan es Edinson Cavani, quien ha perdido terreno en PSG desde la llegada de Mauro Icardi. El uruguayo está también en los planes de Inter Miami, el nuevo equipo formado por David Beckham, pero ahora podría desembarcar en otro equipo de la MLS y llenar así el hueco que deja la partida de Ibrahimovic.