Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Estos son los equipos de la MLS que buscan entrenadores para la temporada 2020

La Major League Soccer no ha tenido buenas actuaciones en varias de sus instituciones, por lo que la próxima temporada seguramente contará con varios apellidos nuevos al mando de sus franquicias, además de que se suma el Inter de Miami, con David Beckham como dueño del mismo.

Fuente: Twitter oficial de MLS.

La Major League Soccer no ha tenido buenas actuaciones en varias de sus instituciones, por lo que la próxima temporada seguramente contará con varios apellidos nuevos al mando de sus franquicias, además de que se suma el Inter de Miami, con David Beckham como dueño del mismo. Ya pasaron dos semanas de que finalizó la temporada en el fútbol norteamericano, cosa que ya ha dado las estadísticas necesarias a cada uno de los clubes para que así decidan que hacer en enero.

La temporada de la MLS concluyó con el título de Seattle Sounders, tras vencer en la gran final a Toronto FC. Apenas han pasado dos semanas de haber terminado la temporada, pero los equipos que integran este campeonato ya comienzan a pensar en la campaña de 2020, que significará el vigésimo quinto aniversario de la Major League Soccer y en donde algunos equipos estrenarán entrenador. Siendo así, los apellidos han comenzado a sonar en varios de ellos, pero no hay nada cerrado todavía.

Chicago Fire

El equipo no tuvo su mejor año y estaría dispuesto a ver nuevas caras en el plantel profesional, por lo que ya se hacen ideas de quiénes pueden llegar. Además de que el pasado jueves anunció su cambio de escudo, se quedó sin entrenador tras la salida de Veljko Paunovic, luego de no haber conseguido su boleto a los playoffs en el 2019. El equipo de la Ciudad de los Vientos sumó una totalidad de cuarenta y dos unidades y se ubicó en la octava posición de la Conferencia Este.

Inter de Miami

Desde hace un tiempo que una franquicia está haciendo mucho ruido y no sólo por la inversión económica que ha hecho hasta el momento, sino por lo que promete para lo que viene. El equipo que hará su debut en la MLS en 2020 ha levantado una gran expectativa por el que será el primer técnico de su historia, pues han sonado nombres de la talla de Santiago Solari, Gennaro Gatusso, Carlo Ancelotti o David Moyes. Esto no se sabrá hasta dentro de unas semanas, donde obligadamente deberá tenerlo.

Orlando City

Claramente este año no ha sido bueno para muchos elencos norteamericanos, pero, sin dudas, Orlando fue uno de los peores equipos de la temporada. Pues terminó en la penúltima posición del este campeonato, motivo por el que James O’Connor dejó el cargo de entrenador y el cuadro de Florida ya trabaja en su posible sustituto. Se habla de que podría ser el colombiano Óscar Pareja, que ya conoce la MLS tras su paso por FC Dallas. Aunque tampoco tuvo grandes actuaciones, los cañones apuntan a él.

New York City

El cuadro de la hermosa ciudad que es Nueva York vive momentos de incertidumbre, luego de la sorpresiva salida de Domenec Torrent y Claudio Reyna del conjunto que se llevó la primera posición de la Conferencia Este. Más allá de este liderato en su grupo, fue eliminado por el cuadro de Toronto FC en las semifinales de conferencia y no dejó un buen sabor luego. Aún no hay nada concreto por ningún DT del mundo, pero se habla que estarían buscando un apellido con mucho peso para tener un gran 2020.