Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Una figura de la MLS dejaría todo por jugar en el fútbol argentino

La Major League Soccer está plagada de figuras mundiales y de eso no cabe duda, por lo que en los últimos años ha sido un destino bastante admirado por varios jugadores de distintas ligas.

Fuente: Twitter oficial de Montreal Impact.

La Major League Soccer está plagada de figuras mundiales y de eso no cabe duda, por lo que en los últimos años ha sido un destino bastante admirado por varios jugadores de distintas ligas. Ya sea como próximo destino o para buscar nuevas estrellas, la MLS está siempre al rojo vivo. El fútbol argentino es uno de los campeonatos que más futbolistas ha entregado a los norteamericanos en el último tiempo, como así también los que han regresado desde aquellos aires, hacia sus antiguos clubes.

«Obviamente que se extraña acá. Se extraña el fútbol argentino. Desde allá obviamente que lo veo. Pero sí, se extraña sentir la pasión que hay acá y todo. La idea es el 10 de enero volver a Montreal y presentarme a la pretemporada. Me gustaría volver al fútbol argentino. En su momento dije que no jugaría en ningún otro equipo que no sea San Lorenzo, pero San Lorenzo nunca me fue a buscar. Me fueron a buscar Boca e Independiente, pero nunca San Lorenzo. Ahora evalúo ofertas de equipos que me quieran contratar. Venir a Argentina y pelear cosas importantes. Me gustaría ganar algo más antes que termine mi carrera», comienza diciendo Ignacio Piatti, actualmente en el Montreal Impact.

«No sé qué es ser un jugador caro si nunca tuve una propuesta para analizar. No puedo contestar eso. Me queda un año más en Montreal y en caso que me llegue una oferta del fútbol argentino lo analizaría y en el caso de volver acá lo hablaría con Montreal. Estoy excelente. Nunca tuve problemas. El año pasado tuve un golpe y volví muy bien. No sucedió nada con él. Era un ofrecimiento que me había hecho Independiente. Lo analicé y después analicé el de San Lorenzo; y decidí ir a San Lorenzo. No había nada en contra de Cantero ni de nadie», resaltó el argentino.

Con respecto a uno de los gigantes argentinos que se ha fijado en él, Nacho comunicó lo siguiente: «Independiente es un club grande en el que me fue muy bien. No le cierro las puertas a nadie. Ellos me fueron a buscar este año y me hicieron una propuesta en junio, pero no ahora. A Lucas (Pusineri) lo conozco, fui compañero de él. Estuvimos hablando hace poco. Le deseo lo mejor porque es una gran persona y lo demostró en Colombia. Ojalá tenga una buena campaña».

«De chico estuve tres meses en Talleres y también un año en Newell’s cuando tenía catorce años. Me fui en el 2002 a Roma y estuve quince días a prueba. Después me salió el tema de la ciudadanía y me volví. En el 2003 pasé veinte días en el Galatasaray pero había un tema con la guerra y también me volví. Me fui a un centro de formación y una persona me llevó al Niza de Francia. Ya estaba medio cansado de andar por todos lados. Cuando volví de Niza había pensado en dejar, porque me había probado en todos lados», cerró Piatti.