Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Castellanos, la pandemia en EEUU, su presente en la MLS y lo que sueña para su futuro

El delantero argentino de 21 años de edad que milita en la MLS, Valentín Castellanos, declaró sobre lo que sucede en el mundo y lo que espera para su futuro.

Valentín Castellanos.
Valentín Castellanos.

El delantero argentino de 21 años de edad que milita en la MLS, Valentín Castellanos, declaró sobre lo que sucede en el mundo y lo que espera para su futuro. El atacante mendocino del New York City (juega en la liga estadounidense) admitió este viernes: «Pep Guardiola dijo que tengo nivel europeo». De esta manera, este también contó cómo sobrellevó la pandemia en la reconocida ciudad de los Estados Unidos, uno de los lugares más complicados por el coronavirus en todo el mundo.

«Creo que la palabra es respeto, pero nunca hay que tenerle miedo, yo trato de llevar la vida normal y de disfrutar todo lo que se pueda porque no sabemos qué puede pasar mañana. Obvio que hay que tomar todas las precauciones, andar con barbijo, llevar una distancia con la gente y mantener la calma. Lo peor pasó, pero sigue habiendo contagios no tanto como en marzo o abril, cuando se produjeron los picos más altos acá», aseveró Taty.

Más de esto

«Ahora como empezó el verano la gente se toma todo con más tranquilidad porque sale más a la calle a hacer deportes, a caminar, a pasear al perro, pero hay que tenerle respeto al virus porque todavía no se terminó. Sí, ya volvimos hace más de dos semanas, los primeros días entrenábamos en grupos de seis jugadores, cada uno en un lugar de la cancha para practicar individualmente. Ya la semana pasada empezamos a practicar en grupos de doce y ya es otra cosa porque yo como delantero hago trabajos de definición y es mucho más fácil todo», comentó.

A su vez, Valentín destacó: «La MLS volverá el 9 de julio, nosotros viajamos el 27 de este mes a Orlando, se va a jugar allá y vamos a estar todos los equipos allí. Va a estar bueno porque va a empezar a rodar la pelota, que es lo que quiero porque vivo de esto. Sinceramente no sé en qué equipo, pero me gustaría jugar en la Liga española, la italiana o en la Premier, que son las más fuertes que hay. Me gustaría estar ahí, estoy trabajando para eso, la gente que me conoce sabe lo que puedo dar».

«Siento que estoy preparado para jugar en otros lugares así que voy a esperar el momento de que llegue la oportunidad. Me tengo toda la fe porque trabajo para eso, para que algún día llegue el llamado de la Mayor, tengo que hacer las cosas bien en mi club. Trato de hacer todo para ser el mejor en lo que hago y ojalá que algún día me toque. Si me toca jugar en el fútbol argentino tendría que ver adónde ir, no puedo decir si me gustaría jugar en San Lorenzo o no porque me perjudicaría a futuro, sí puedo decir que me gustaría ir a uno de los cinco clubes más grandes de Argentina», cerró Castellanos.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

MLS

Valentín Castellanos, delantero argentino de 21 años de edad que milita en la MLS, es pura satisfacción por su presente y futuro.

FÚTBOL EUROPEO

David Beckham fue uno de los futbolistas estelares que perteneció al Real Madrid durante la época de "Los Galácticos", pero no hay nada que...

FÚTBOL ARGENTINO

Alejandro Romero Gamarra, jugador argentino que milita en la Major League Soccer de Norteamérica, volvió a declarar ante la prensa el drama que se...

FÚTBOL ARGENTINO

Un jugador que pasó por Vélez y Racing Club de Avellaneda habló con la prensa y trató sobre el mal momento que se vive...