Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Valentín Castellanos reveló un comentario de Pep Guardiola sobre él

Valentín Castellanos, delantero argentino de 21 años de edad que milita en la MLS, es pura satisfacción por su presente y futuro.

Valentín Castellanos
Valentín Castellanos.

Valentín Castellanos, delantero argentino de 21 años de edad que milita en la MLS, es pura satisfacción por su presente y futuro. El atacante mendocino del New York City (juega en la liga estadounidense) admitió este viernes: «Pep Guardiola dijo que tengo nivel europeo». De esta manera, este también contó cómo sobrellevó la pandemia en la reconocida ciudad de los Estados Unidos, uno de los lugares más complicados por el coronavirus en todo el mundo.

«A esto no se lo conté a nadie, pero me dijo mi ex técnico (Domènec Torrent), que es muy amigo de Guardiola, que algunos compañeros y yo tenemos nivel de Europa. Que diga eso Pep es algo muy lindo y eso me motivó muchísimo», fue lo que le contó a Ovación hace algunas horas, haciendo foco en el actual entrenador del Manchester City. Si bien los dueños de los ciudadanos son los mismos que los de su club, aún no ha habido un contacto por él, pero se estima que puede haberlo.

Más de esto

Castellanos (comenzó en Leonardo Murialdo, club Guaymallén, donde él surgió), que fue campeón este año del Preolímpico con el seleccionado argentino Sub-23 dirigido por el Bocha Batista, contó esta novedad. Es que New York City es una filial del Manchester City (al igual que el Torque uruguayo, donde ya actuó el Taty) y su actual DT, Ronny Deila, tiene contacto con el español. Es justamente por ello que él se enteró de lo que opina uno de los mejores directores técnicos del planeta.

Por otro lado, Valentín se refirió al encuentro que tuvo con Pep. «Fue muy lindo, muy lindo, me acuerdo que fue en el partido con Cincinnati acá en nuestra cancha, él vino a vernos, ganamos 5 a 2, hice dos asistencias y jugué muy bien. Fue muy lindo poder ver a uno de los mejores técnicos del mundo, entró al vestuario, nos saludamos, tuvimos una charla corta y después me pude sacar una foto con él cuando fue a cenar», relató el mendocino, dejando en claro su pensamiento.

«Tengo muchas ganas de irme a jugar a Europa, creo que soy joven y tengo la edad justa para dar un salto. Estoy disfrutando acá donde todavía tengo contrato, pero si hay una oferta que le llegue al club y a mi representante se tendrá que analizar para ver qué decide el equipo. Obvio que me gustaría jugar en las grandes ligas», indicó para cerrar, haciendo foco en lo que quiere para su futuro. De esta forma, Castellanos abre una enorme puerta hacia el Viejo Continente.