Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Inter de Miami, eliminado en fase de grupos

El equipo propiedad del ex astro inglés David Beckham sufrió una dolorosa derrota 0-1 contra el New York City, quedando fuera del torneo MLS is Back.

Pizarro Inter Miami
Inter Miami Pizarro

Inter de Miami cayó por la mínima diferencia está mañana en su último duelo de fase de grupos. New York City dejó fuera de la competición al equipo del mexicano Rodolfo Pizarro, quien no pudo impulsar a su equipo a la fase de eliminación directa. De esta manera el equipo local sumó su tercer derrota del certamen.

Desde el complejo de un parque de diversiones en Orlando Florida el equipo del uruguayo Diego Alonso perdió por un gol de Ismael Tajouri. El tanto del jugador de nacionalidad sueca fue producto de los constantes errores de la línea defensiva de Miami. Este resultado se suma a las derrotas frente a Philadelphia Union y al Orlando City por el marcador de 2-1 en ambos casos.

Tajouri no tuvo competidores

Al minuto 63 de acciones y un balón por aire desde la zona baja de New York tomó mal parado al equipo de Miami. El jugador Ismael Tajouri bajón la pelota de pierna izquierda con amplia libertad. Fue tanta la facilidad del control del esférico del elemento de ascendencia libanesa que parecía una posición adelanta. No obstante el jugador del City definió sin preocupación de pierna derecha para poner en ventaja a su equipo.

Duelo de dos por el primer sitio

New York aprovechó las facilidades que brindó el equipo de Diego Alonso para conseguir su única victoria de la fase de grupos. El liderato de este sector será disputado por el Philadelphia y Orlando esta noche en punto de las 21 horas tiempo del centro de México. Quien resulte vencedor pasará automáticamente a los Playoffs y el segundo lugar deberá esperar la combinación de resultados de los otros sectores.

De quedar empatados el primer lugar sería para Philadelphia Union del Norteamericano Jim Curtin. La diferencia de goles es de +2 para el Orlando City del colombiano Óscar Pareja quien tiene ventaja por una anotación. Este margen podría darles el beneficio de obtener el primer lugar del grupo, y tener un juego de descanso hasta la serie de semifinales del MLS is Back.