Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Paso perfecto: Columbus Crew avanza a Playoffs

El equipo donde milita el argentino Lucas Zelarayán venció por un gol al Atlanta United del entrenador Alemán Frank de Boer.

Columbus Crew
Columbus Crew

Columbus Crew logró el liderato de su grupo con nueve puntos y tres victorias, para ser el cabeza de serie de su sector. A pesar del dominio de juego del Atlanta United, los visitantes supieron defender la ventaja. El segundo puesto será disputado por el equipo de New York Red Bull y Cincinnati juego a disputarse esta noche en punto de las 9:30 horas tiempo del centro de México, 11:30 tiempo del pacífico.

Maestría con el balón

Poca fue la presión alta del Atlanta United que permitió el control del esférico por parte de los dirigidos por Caleb Porter. Dicha condición facilitó la conducción de la pelota por parte del equipo amarillo. Esto resultó en una jugada por todo el medio campo y las bandas en donde hubo 19 toques antes de culminar en gol. Tantas facilidades dieron como resultado que el juego fuera con cierta lentitud y cansancio.

La jugada finalizó con un poco de suerte, pues el disparo de pierna derecha del atacante Holandés Youness Mokhtar fue desviado. Su ejecución impactó a un defensor del United, antes de entrar pegado al poste izquierdo de la meta del Columbus Crew. Con este tanto el equipo de Porter pudo cambiar la idea futbolística y pasar a defender la ventaja durante el resto del juego y la compensación.

Martínez no puede hacer todo

Gonzalo Pity Martínez fue el jugador más participativo del equipo del entrenador Frank de Boer. Con dos tiros libres intento en la segunda mitad emparejar el marcador. Sin embargo sus definiciones pasaron por arriba de la portería del Columbus sin mayor peligro. Cabe mencionar que en este torneo el Atlanta no contó con su goleador Josef Martínez por una lesión.

Ahora el Columbus Crew espera rival para los playoffs, que podría ser un tercer lugar por su gran cosecha de puntos en la fase de grupos. Le siguen en puntaje el Philadelphia y San José, cabezas de serie de los grupos A y B respectivamente. Mientras que el equipo de Atlanta se despide del torneo con tres derrotas y una diferencia de goles de -3, convirtiéndose en el peor participante de esta fase.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados