Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¿Cómo se juegan los octavos de final del MLS is Back?

Quedaron definidos los enfrentamientos de 8vos de final en el torneo de la Major League Soccer.

Major League Soccer
Major League Soccer

Los ocho partidos que dan inicio a la fase de eliminación directa en el torneo MLS is Back están resueltos. Los duelos se realizarán a partir del sábado 25 de julio hasta el martes 28 del mismo mes. En una publicación en la cuenta oficial de la MLS se dio a conocer los cruces. Los grandes candidatos al título son el Columbus Crew que acumuló 9 puntos y con 7 unidades el inesperado Orlando City.

La sorpresa del torneo

Orlando City es sin duda alguna la revelación de la fase de grupos al terminar líder con nueve puntos. Superando a equipos como Philadelphia, New England y al Inter de Miami que con una nómina mucho más alta, cuenta con la figura de Rodolfo Pizarro . Los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja se medirán el sábado 25 de julio al Montreal Impact que terminó en tercera posición del grupo C.

David contra Goliath 

El domingo 26 de julio destaca el enfrentamiento entre el Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps. El equipo del Mexicano Alan Pulido terminó líder del grupo D, mientras que el equipo del entrenador Marc Dos Santos logró colarse como tercer lugar con apenas 3 puntos. El equipo comandado por Peter Vermes parte como víctima en una serie que luce completamente dispareja.

Poder contra poder

Dos de los mejores equipos del certamen se verán las caras el lunes 27 de julio, cuando Seattle Sounders reciba al LAFC. El equipo de Brian Schmetzer tendrá que recibir al equipo de Bob Bradley, que a pesar de no haber dado su mejor cara, es candidato por su gran ofensiva. La ausencia del goleador del torneo pasado, el mexicano Carlos Vela, fue notoria. Pero fue suplido con la presencia de Mohamed El Monir, que tomó el liderazgo del equipo. Por lo que se espera sea el mejor duelo de octavos de final.

El favorito

Cierra la fase de octavos el duelo de Columbus Crew que consiguió tres victorias en la etapa de calificación. Los comandados por el norteamericano Caleb Porter recibirán al Minnesota United, que consiguió la segunda posición del grupo D con 5 puntos. Columbus no solo parte como favorito en esta serie, sino que es considerado el caballo negro de la competición y amplio contendiente por el título del torneo. 

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados