Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Orlando City cumple con los pronósticos en octavos de final

El Orlando City del colombiano Óscar Pareja hizo válida su condición de favorito para doblegar al Montreal.

Orlando City
Orlando City

Óscar Pareja logró mandar a cuartos de final al Orlando City, que se impuso al Montreal Impact. Thierry Henry y sus jugadores no fueron capaces de poder plantarle cara al Orlando y cayeron por la mínima diferencia. De esta manera el equipo local esperar rival de la serie que disputan el Seattle Sounders y el LAFC que se disputará el día lunes 27 de julio. con este resultado el equipo de Pareja ratifica su condición de amplio favorito para llevarse el torneo.

Fútbol mental

El único gol del partido fue en una jugada de pura habilidad y rapidez mental. Ya que un balón filtrado por el medio terreno fue increíblemente pasado por una pantalla al delantero Tesho Akindele. El jugador de Orlando aprovechó la mágica jugada y solo tuvo que empujar la pelota para poner a su equipo al frente en el tanteador al minuto 60 de acciones. De esta forma la calma llegaba al banco de Óscar Pareja.

El resto del encuentro fue pasado por jugadas para ambos equipos, uno tratando de ponerse en ventaja y otro buscando conservarla. Ahora Henry regresará a casa a poder conseguir mejorar el funcionamiento colectivo del equipo, previo al arranque de la campaña regular. Esto derivado de una calificación como tercer lugar y tres puntos en la fase de grupos. El ex astro francés tiene una complicada tarea pues tiene un plantel limitado en nombres y nomina.

El camino a la final

Para continuar peleando por el título del torneo MLS is Back, los comandados por Óscar Pareja deberán esperar a que las combinaciones de resultados dejen fuera al Columbus Crew. Las combinaciones podrían ponerlos en semifinales contra el segundo mejor equipo rankeado, después de la fase de grupos. Caleb Porter y sus elementos consiguieron ser líderes del grupo F con siete puntos, arriba de nóminas complicadas como  la LAFC y Los Ángeles Galaxy. 

Dicho cruce sería la llave más llamativa y podría dar al campeón de la copa, pero para ello Columbus debe hacer lo propio con Minnesota United, del entrenador inglés Adrian Heath. Minnesota no será fácil, pues consiguió una victoria y dos empates en fase de grupos, por lo que no llevar el duelo más allá de los noventa minutos, será una empresa complicada para el Columbus. Entonces el conjunto de Caleb Porter tendrá que aplicarse a fondo para salir victorioso.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados