Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

¿Quién ganará? Así quedaron los cuartos de final en MLS is Back

Se acabaron los grandes favoritos y los cuartos de final prometen duelos muy parejos en los playoffs del torneo MLS is Back.

MLS is Back
MLS is Back

Con las victorias el día de ayer de Minnesota United y Portland Timbers quedaron definidos los cruces para los cuartos de final en la MLS is Back. Minnesota se impuso 3-5 en serie de penalties al mejor sembrado de la competencia y amplio candidato a llevarse el título, el Columbus Crew. Por su parte los Timbers hicieron lo propio en tanda de penales contra FC Cincinnati, que forzó el 1-1 en el tiempo regular para caer 4-2 desde los once pasos.

El mexicano ya esta pensando

Los enfrentamientos comienzan el jueves 30 de julio con el cruce de Philadelphia Union vs Sporting Kansas City, donde militia el mexicano Alan Pulido. Philadelphia venció por un gol a cero a New England Revolution. Mientras que Kansas goleó tres anotaciones a cero a un débil Vancouver Whitecaps, que se había calificado como uno de los mejores terceros lugares de la competición.

Sin su mejor jugador

Para el día viernes 31 de julio se realizará el duelo que enfrentará a Orlando City, que dejó en el camino a Montreal Impact por un gol a cero, y se medirá contra Los Ángeles FC de Bob Bradley. El cuadro angelino sufrió para clasificarse a octavos de final, pero una vez en ellos no tuvo piedad para aplastar 1-4 al Seattle Sounders del Peruano Raúl Ruidíaz, que hasta ese duelo era considerado favorito en la serie para ir a cuartos de final.

Sin miedo al éxito

El sábado 1 de agosto dos duelos cierran la fase de cuartos de final, primero el choque de San José Earthquakes que reciben a Minnesota United. El conjunto de San José de Matías Almeyda con un fútbol práctico eliminó al Real Salt Lake, por su parte Minnesota rompió todos los pronósticos y derrotó en serie de penales al candidato más sólido al título Columbus Crew, por marcador de 3-5.

Finalmente, el duelo New York City que se verá las caras contra el Portland Timbers. New York con un fútbol sobrio pasó por un Toronto FC que nunca se encontró en el terreno de juego y cayó 1-3. Por su parte los Timbers batallaron para dejar en el camino a un férreo FC Cincinnati, que vendió cara la derrota en el tiempo regular manteniendo el empate a un gol, pero desde el manchón de penal perdió 4-2. De esta manera se acerca más la espera final del torneo de regreso se la MLS.