Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Eddie Segura extraña a la afición del LAFC ¡Cuanto cariño!

El jugador del Los Ángeles FC Eddie Segura mencionó que esta campaña de la MLS no será lo mismo sin sus seguidores.

Eddie Segura LAFC
Eddie Segura LAFC

En una entrevista para la cuenta de la MLS el elemento de Los Ángeles FC Eddie Segura, se dijo feliz de poder volver a jugar en su estadio. A pesar de no tener el apoyo de su gente Segura, dijo que están entrenando a tope para encarar la campaña 25 de la liga. El equipo de Bob Bradley terminó su participación en el MLS is Back en cuartos de final cayendo frente a Orlando City.

Actualidad

Segura que juega como defensa central en el equipo de los Ángeles, mencionó  que la afición es un factor fundamental en su cancha. Aun así destacó la capacidad del Equipo de Bradley para adaptarse a estas situación, como sucedió en el torneo MLS is Back. Destacó la capacidad de los rivales que enfrentarán en la próxima campaña regular, por lo que se están preparando al cien por ciento.

Finalizó comentando que deben hacer valer sus condiciones para poder conseguir victorias en el arranque de la campaña. De esta forma el equipo de Bob Bradley se prepara ya con la incorporación de Carlos Vela. El delantero mexicano se sumará al equipo, luego de optar por no jugar el torneo previo del campeonato de liga regular. Vela participó de un video publicitario del equipo LAFC como una gorra alentando a sus seguidores en la unión americana.

Termina y arrancamos

Orlando City y Portland Timbers juegan la final del torneo MLS is Back el próximo martes a las 21 horas tiempo del centro de argentina. Orlando parte como favorito en la serie por la destacada actuación del jugador portugués Luis Nani y el juego práctico del entrenador colombiano Óscar Pareja. Apenas termine la final el siguiente fin de semana arranca la campaña 25 de la MLS, con la salvedad de que no habrá afición en los estadios por la pandemia que aqueja al país norteamericano.