Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

La estrella de la Juventus que llega al Inter Miami

La prensa italiana ya ve a este jugador en Estados Unidos.

Inter Miami.

El Inter Miami sigue preparando su próxima temporada y las contrataciones son el principal objetivo del club de David Beckham. El equipo espera llevar a la Major League Soccer (MLS) un jugador de trayectoria y según la cadena italiana Sky Sport ya tendrían un primer acuerdo con Blaise Matuidi. Al parecer, el mediocampista dejaría el club luego de tres años de vestir su camiseta. El reciente campeón del Calcio italiano llegaría a Estados Unidos.

Fabrizio Romano dio a conocer a través de su cuenta de Twitter los detalles del anuncio. Al parecer, el francés ya hizo un acuerdo formal y la respectiva programación de los exámenes médicos. Lo que indicaría que el futbolista estaría disponible para el sábado 22 de agosto en el Clásico ante Orlando City. Lo que indicaría que pese a los inconvenientes del mercado y las consecuencias por el parón del Coronavirus, los equipos mantienen su interés en hacer pases importantes para sus respectivas ligas.

Matuidi también jugó en Troyes, Saint-Étienne y Paris Saint-Germain. Sumó tres Scudettos, una Coppa Italia y una Supercopa de Italia, en sus tres años de trayectoria en el equipo italiano. Tras la última eliminación de Champions League y la incorporación de Andrea Pirlo como director técnico el club de Turín también se encuentra ajustando su plantilla. Su último movimiento fue desde el banco con la destitución de Sarri como entrenador.

Los intentos fallidos

Willian, actual jugador del Chelsea, fue uno de los principales objetivos del Barcelona para la próxima temporada. Según informó Sky Sports, el equipo culé presentó una poferta por tres años. En dicha lucha, el medio británico aseguró que el equipo de Beckham, el Inter Miami MLS  también estuvo interesado en el brasileño. El portal contó que la oferta del equipo estadounidense se destacó por la suma y seis meses más de contrato. 

La Major League Soccer (MLS) podría ser el próximo destino del uruguayo. Según la prensa española, el interés del Inter de Miami de David Beckham es muy grande y hará lo imposible por contar con Suárez en el equipo. Durante una entrevista a finales del 2019, se conoció una declaración del futbolista refiriéndose al respecto Nico Lodeiro. “Luis quiere venir a la MLS. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar aquí para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo que él esté aquí”.